Cofundador de YouTube presenta MixBit, su nuevo servicio de video

MixBit
MixBit
A través de su cuenta de Twitter, Chad Hurley confirmó que muy pronto lanzará MixBit, un nuevo servicio de video en línea que ofrecerá a los usuarios flexibilidad para crear contenidos de forma colaborativa.
MixBit
MixBit es el nuevo servicio de video del cofundador de YouTube.

Aprovechando la broma de Google sobre el cierre de su plataforma de video, Chad Hurley, cofundador de YouTube, anunció a través de su cuenta de Twitter que muy pronto estará disponible MixBit, un nuevo servicio de video que entraría a competir en el mercado liderado actualmente por el gigante de internet. 

«YouTube se apagará. En lugar de quedarnos sentados, pensamos que les gustaría tener un sitio nuevo, no sólo para ver vídeos de gatos, sino para crearlos … ¡juntos!», indicó Hurley.

Aunque todavía no está claro cómo funcionará MixBit, Hurley le dijo a los asistentes del SXSW 2013 que el sitio no sería un competidor directo de YouTube y que daría «flexibilidad a la gente a trabajar juntos y crear contenido»

Además, el nombre de la cuenta de Twitter del servicio, @mixbitapp, podría indicar que el cofundador de YouTube le está apuntando a lanzar una herramienta pensada para el mundo móvil. ¿Será que le llegará competencia a Vine?

Por el momento, el sitio web se encuentra en versión beta, por lo que los interesados en conocer más detalles sobre el funcionamiento y la fecha de lanzamiento oficial pueden suscribir su correo electrónico para que el equipo detrás de MixBit les haga llegar las novedades sobre el producto.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

Ver todos los posts

10 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos