BlackBerry anuncia el cierre de BBM Music

BlackBerry Music
BlackBerry Music
A partir del próximo 2 de junio BBM Music dejará de existir. La compañía canadiense invitó a los usuarios a probar el servicio Rdio.
BlackBerry Music
BBM Music debutó en agosto de 2011.

La compañía canadiense anunció a través de un correo electrónico que el servicio de música de BlackBerry va a desaparecer a partir del 2 de junio de este año. Los usuarios que actualmente están suscritos al servicio solo tendrán que pagar su cuota mensual hasta este mes.

La decisión de BlackBerry posiblemente puede estar ligada al reciente cambio que la compañía le hizo a su tienda de aplicaciones. Recordemos que ahora es posible descargar, además de aplicaciones, videos y música para los dispositivos móviles.

La noticia llega pocos meses después de que la compañía canadiense anunciara que 18 países, entre ellos Colombia, contarían con su servicio de música.

BBM Music cuesta 4,99 dólares al mes y permite a los usuarios de la plataforma descargar 50 canciones en su dispositivo y compartir los títulos con otros contactos que tengan el servicio para ampliar su catálogo.

Además del anuncio del cierre de BBM Music, la compañía canadiense incluyó en el comunicado que le envió a los usuarios un bono de descuento para que puedan utilizar Rdio durante un mes.

«Le damos un pase de 30 días para Rdio, que le da acceso ilimitado a más de 18 millones de canciones, incluyendo los últimos éxitos y álbumes clásicos», indicó BlackBerry.

Los dejamos con el video promocional que publicó la compañía en 2011 para mostrar a los usuarios cómo funcionaba BBM Music.

http://www.youtube.com/watch?v=ZmvO-FQGrCc
Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

Ver todos los posts

12 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos