App Store inicia la cuenta regresiva para las 50.000 millones de descargas

La App Store está a punto de llegar a su descarga número 50.000 millones.
El contador de la App Store avanza rápidamente y en menos de lo esperado podría llegar a la descarga número 50.000 millones.
La App Store está a punto de llegar a su descarga número 50.000 millones.
Así va el conteo en en la App Store.

La tienda de aplicaciones de Apple está próxima a romper un nuevo récord. Hace poco más de un año Apple estaba anunciando la llegada a la descarga 25.000 millones de su tienda de aplicaciones, ahora la compañía de la manzana se está preparando para celebrar la descarga número 50.000 millones.

Según reportó Mashable, la firma de Cupertino creó una página especial con un contador que muestra la cifra actual de descargas de la App Store. Al momento de hacer esta nota el número se situaba en torno a 49.263 millones.

El usuario afortunado que haga la descarga número 50.000 millones ganará 10.000 dólares redimibles en productos de iTunes Store, App Store y iBook Store. Además, las siguientes 50 personas que descarguen una aplicación ganarán 500 dólares para gastar en la tienda.

Si se está preguntando qué debe hacer para participar, es muy sencillo. El usuario será registrado automáticamente si descarga una aplicación de App Store y las bases del concurso pueden ser consultadas en el sitio web de Apple. Si usted quiere participar con el método sin compra, puede dirigirse al sitio de Apple y llenar el formulario para completar el registro en línea.

Fueron necesarios cinco años para que la compañía de la manzana alcanzara esta cifra desde el lanzamiento de la App Store en 2008. La tienda alcanzó la marca de 25 millones en marzo de 2012 y, como indicó Mashable, aprobó 40.000 millones de descargas en enero de 2013. En otras palabras, está claro que la popularidad de la App Store crece a pasos exponenciales.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

Ver todos los posts

12 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos