Con nuestras excusas y una sorpresa felina regresan los videos de la semana

Fallamos la semana pasada y por eso les pedimos mil perdones, pero para remediarlo esta semana y todas las siguen, esta popular serie de notas tendrá un invitado muy especial.

Lo sabemos y lo sentimos: tuvimos que cancelar los videos de la semana la última vez por cambios en ENTER.CO (y muchos más están en camino). Hemos recibido quejas por haber dejado pasar un fin de semana sin esta serie de entretenidos clips, pero trataremos de evitar que semejante atropello contra nuestros fieles lectores vuelva a ocurrir. Es más, después de semejante desplante, es apenas justo que compensemos con algo muy especial, algo que solo la Red en su inmensa generosidad puede ofrecer.

Por eso esta ahora nuestra selección no consta de cinco sino de seis videos. Los primeros cinco son los que esperarían de esta sección, como una guerra de cartón, una campaña para dejar de fumar muy impactante y una obra de arte de ocho bits, pero esta semana –y todas las que le sigan– habrá seis videos , y siempre aparecerá una de las superestrellas de la Red, un ícono del ciberespacio, una leyenda del siglo XII: el Keyboard Cat o ‘gato tecladista’.

¿No sabe quién es Keyboard Cat? Permítame se lo presento, van a ser grandes amigos.

Keyboard Cat, un gato músico con miles de seguidores y que no perdona a quienes hacen el ridículo en la Red.

El icónico Donald Draper, de la serie de HBO Mad Men, se imagina el Timeline de Facebook en los años 60.

¿Quién dijo que no se puede imprimir en el papel de inodoro?

Una controversial campaña francesa en contra del tabaco se pregunta si los cigarrillos no son más que desechos tóxicos y sus vendedores, unos genios maquiavélicos.

Este video resonará en el corazón nostálgico que tiene cualquier amante de los videojuegos en los 80.

Rifles, lanzacohetes y hasta tanques de cartón son las armas de esta guerra.

Luis Iregui V.

Luis Iregui V.

Soy un adicto a la tecnología. Lo acepto y lo celebro. Como buen adicto, tengo toda una historia detrás de mi condición. Comencé con una obsesión por los videojuegos que con los años se transformó en una pasión por todas las cosas relacionadas a la tecnología. Esta manía me ha llevado a mantener mi cuenta bancaria en ceros, siempre a la merced del último gadget, el último juego o el último celular. Intenté satisfacer mi adicción estudiando sistemas en Estados Unidos, pero no quedé convencido y terminé desubicado en Los Andes, graduado como abogado pero frustrado por no tener un futuro tecnológico claro por delante. Para mejorar mi situación, comencé una página dedicada el cubrimiento del mundo de los videojuegos (lapaginadejuegos.com), pero incluso eso no fue suficiente para satisfacer mi apetito digital. Después de muchas vueltas, llego a ENTER.co con el sueño de convertir este sitio en el lugar de referencia para los adictos latinoamericanos como yo, que jamás están satisfechos y viven al borde de sus sillas, pendientes de todo lo que ocurre en el maravilloso mundo de la tecnología.

View all posts

12 comments

Archivos