Worbunna: cafés especiales a domicilio | Sitios Web Colombianos

worbunna 1

Comprar café de origen desde su computador es una posibilidad que ofrece Worbunna, un emprendimiento colombiano que busca llevar cafés especiales de nuestro país a domicilio.

Su propuesta de valor es sencilla: «Somos un servicio de suscripción de café especial de Colombia a domicilio. Cada dos semanas, en alianza con pequeños productores, te ofrecemos la frescura y diversidad de nuestros orígenes, para que redescubras la pasión por un buen café».

La compañía trabaja con cerca de 500 mil familias que se dedican al cultivo de café en Colombia. De esta forma, busca darle a su producción una salida diferente con el mercado local.

worbunna 1

Así puedes comprarlo

El servicio de Worbunna se puede adquirir en cajas individuales o suscribirse para recibir 2 veces al mes el café. Siempre será de un origen diferente y con una historia inesperada. Además, podrás terminar la suscripción en el momento que quieras.

Los días 15 y 30 de cada mes, el equipo de Worbunna llevará a tu casa una caja con 250 gramos del mejor café colombiano. Además, encontrarás la historia del caficultor que lo cultivó.

Cómo funciona Worbunna

De acuerdo con la empresa, cada entrega de café es el resultado de un trabajo exigente de selección de producto que realiza el equipo de profesionales asociado a la marca.

«Cada mes, en nuestro laboratorio, estudiamos varias muestras de café de una determinada región de Colombia. Las evaluamos a través de su perfil de taza (solo se acogen las que tengan por encima de 85 puntos SCAA) y la demostración de que conserven características de su origen», comenta la compañía en su sitio web. Así las cosas, Worbunna escoge el mejor para llevarlo a sus suscriptores.

Algunos caficultores no logran clasificar en este proceso. A ellos les envían un informe técnico con recomendaciones para sus procesos y la calidad del café. Por tanto, si ellos implementan estas mejoras, tienen la posibilidad de participar más adelante. «Así contribuimos al fortalecimiento de una verdadera cultura del café», comenta la empresa.

Imágenes: Captura de pantalla; Freephotocc vía Pixabay.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos