Rueka.com.co: libros infantiles | Sitios Web Colombianos

“Los niños de hoy no leen” dicen algunos cuando ven que los más pequeños prefieren una consola de videojuegos a un cuento. Algo de cierto habrá en esta afirmación, pero lo justo sería afirmar que otra razón es que no muchos padres tienen tiempo de visitar una librería y comprar un libro para sus hijos. Por fortuna, Rueka.com.co es un portal que facilita buscar y adquirir libros infantiles desde Internet.

El portal es bastante sencillo de navegar. Como en la mayoría de sitios similares, cuenta con una tienda que muestra la portada de los libros, da una breve descripción de su contenido y presenta el número de copias disponibles. También tiene una buena clasificación de los títulos, que facilita encontrar lo que buscas. Puedes filtrar el contenido por la temática, la edad del lector o el autor.

Rueka

No solo comprar libros. Vivirlos

Rueka.com.co se diferencia de otros portales por su énfasis en la educación. El portal no solo se dedica a vender libros, sino que acompaña algunos títulos con guías de lectura. El propósito de estos textos es brindar a padres e hijos la oportunidad de sacar el máximo provecho. Por ejemplo, incluyen actividades relacionadas con la temática del cuento o juegos pedagógicos. ¡Todo para que la lectura no sea aburrida!

Viajero: libros para leer y compartir

Una de las cosas que diferencian al sitio de Rueka.com.co es su opción de ‘Viajero’.  Puedes pensar en ella como un servicio de préstamo de libros infantiles de manera semanal. El usuario escoge un plan (mensual,  trimestral o semestral) y se registra. Después de eso, Rueka se comunicará contigo para coordinar los periodos de préstamo y entrega de los libros. Cada título viene con una guía de lectura, de manera que extiendas el tiempo que lo lees con tu hijo. En caso de que quieras probarlo, Rueka.com.co ofrece en su sitio web un mes gratis para los interesados.

Imágenes: captura de pantalla y Pexels

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos