Repostería Deli: un regalo para tu antojo | Sitios Web Colombianos

Reposteria Deli 50 sitios web

Si los computadores pudieran transmitir los olores, sería mucho más difícil resistirse a la tentación de comprar un postre en línea. La página de la Repostería Deli permite ver rápidamente todos los postres, tortas, galletas, brownies y otros productos de la empresa, que puedes comprar rápidamente sin salir de casa.

Reposteria Deli 50 sitios web

La Repostería Deli es una de las marcas tradicionales colombianas que ofrecen sus productos por Internet. Su sitio web está diseñado para que comprar sea una experiencia de los sentidos. Allí se puede escoger todo tipo de tortas y postres para cualquier ocasión.

Eso sí, los compradores deben estar ubicados en Bogotá o Medellín para poder recibir sus pedidos, pues la compañía, por el momento, solo atiende en esas dos ciudades.

Al elegir un producto específico, no solo se podrá seleccionar por diseño o sabor, sino también por tamaño. En tortas, por ejemplo, es posible decidir para cuántas personas se quiere, de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

Para los fans más fieles a la Repostería Deli

Por otro lado, el sitio web ofrece una sección para compradores recurrentes llamada Fans Deli. A través de este programa, los usuarios registrados podrán ganar puntos y redimirlos como bonos para compras posteriores. Por cada peso en compras realizadas se recibirá un punto, y por cada 200.000 puntos se puede reclamar un bono de 25.000 pesos para comprar cualquier producto de la empresa.

Para inscribirte al programa de Fans Deli es necesario acercarse a cualquier punto de venta o diligenciar el formulario a través de la página web. Al inscribirte, la empresa te obsequiará un bono del 10% para compras en línea a través de su sitio en Internet. Debes tener en cuenta que este bono no aplica para tortas especiales ni productos complementarios.

Productos en grandes cantidades

Deli también tiene un catálogo en línea para compras institucionales al por mayor. De esta manera ofrece servicios como alianzas comerciales, regalos para clientes o empleados y productos para eventos. Para acceder a estos servicios puedes comunicarte a través del correo electrónico [email protected] o mediante la línea de atención al cliente en Medellín (4) 232 1111 o en Bogotá (1) 307 1111 en la opción Ventas Institucionales.

Imágenes: Deli y StudioSur.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos