Encuentra libros a un clic de distancia | Sitios Web Colombianos

Libreria

Si eres un apasionado de los libros y de la lectura, valorarás las diferentes opciones que te ofrecen algunos sitios. Esto es lo que hacen Panamericana y la tradicional Librería Lerner. Visitar sus plataformas digitales te permitirá ‘recorrer los almacenes’ sin salir de casa. Además, puedes consultar la disponibilidad del libro que quieres adquirir. Estas plataformas se convertirán en tu mejor aliado si tienes un título o un autor en mente.

Librería

Panamericana

Panamericana

Esta compañía nació en los años 60 como una librería. Desde entonces, se ha dedicado a implementar otro tipo de productos útiles para el usuario. Cuando visitas un almacén de Panamericana, encuentras todo tipo de opciones para comprar papelería, muebles y artículos para oficina o para tu hogar.

Por su parte, la opción web de Panamericana te ofrece las mismas opciones del almacén. Allí puedes ver fotografías de los productos que estas interesado en comprar, de esta forma puedes tomar una mejor decisión de compra.

Los libros que buscas en la página web te dejan ver el precio de cada uno y si ofrece o no algún descuento. Así mismo, te permite filtrar por categoría como literatura, interés general y audiolibros. Con esto, te será más sencillo encontrar el libro que necesitas.

Actualmente Panamericana cuenta con más de 35 tiendas físicas a nivel nacional. Allí puedes reclamar los libros de tus interés.

Librería Lerner

Lerner

La Librería Lerner cuenta con una amplia trayectoria y tradición en nuestro país.  En sus orígenes fue la Librería Jurídica. Se convirtió en empresa en 1958 por iniciativa de Salomón Lerner, su gestor y fundador. Desde entonces se ha consolidado como un referente cultural con énfasis en el libro académico y universitario, y se ha fortalecido a través de los años con una vasta oferta bibliográfica en el campo de las ciencias sociales y humanas y los libros colombianos.

Cuando visitas el sitio web de la Librería Lerner, encuentras libros de diferentes categorías. Los usuarios cuentan con cerca de 80.000 títulos en todas las ramas del saber. Además puedes ver toda la información de los eventos y cursos que organiza.

Imagen: Pexels / Capturas de pantalla 

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos