Dónde comprar electrodomésticos en línea | Sitios Web Colombianos

Home Sentry es uno de los sitios para comprar más reconocidos en el país. La cadena de almacenes se ha hecho una reputación de ser uno de los lugares a los que se puede ir a la segura cuando se buscan electrodomésticos, muebles, accesorios para el hogar y cualquier otra cosa que se te ocurra para agregar a tu casa. Para muchos, el problema está en que no tienen el tiempo para ir a mirar, cotizar y comprar. En ese sentido, resulta muy conveniente que Home Sentry cuente con un portal para comprar en línea.

Homesentry

Homesentry.co funciona como otros portales similares de almacenes. En el sitio puedes encontrar el catálogo completo de los productos que se encuentran disponibles. Su página principal va directo al grano con dos secciones que todo el mundo busca: la primera te muestra las más recientes ofertas disponibles, mientras que la otra presenta una galería de los productos que recién llegaron.

Además, el sitio cuenta con un menú de selección que facilita buscar lo que necesitas, de tal manera que sientes como si estuvieras caminando por los pasillos de una sede física. En caso de que quieras explorar el catálogo impreso, el portal también cuenta con una copia virtual que puedes explorar.

Sigue tu pedido en Homesentry.co

Una de las ventajas que tiene Homesentry.co sobre otros sitios es la sección de ‘sigue tu pedido’. Si realizaste una compra a través de Internet, aquí podrás ver el estado actual de tu compra. De esa manera sabrás exactamente cuándo llegará a tu casa tu nueva mesa o lavadora, o puedes saber en el menor tiempo posible si se presentó algún problema.

Imágenes: Captura de pantalla.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos