Pide desde tu celular con Domicilios.com | Sitios Web Colombianos

Domicilios.com

Si eres de esos que se cansan de comer siempre lo mismo, de seguro conoces la plataforma Domicilios.com. Este emprendimiento colombiano pretende brindarte diversas alternativas cuando tienes hambre.

Domicilios.com

La plataforma cuenta con más de 3.000 restaurantes y está disponible en Colombia, Perú y Ecuador. Con esta herramienta puedes elegir qué quieres comer. Las alternativas son muy diversas: incluyen pizza, pollo, sushi, comida china, ensaladas, etc.

Cuando visitas el sitio web de Domicilios.com puedes seleccionar tu país y tu ciudad para solicitar el domicilio. Además, te permite consultar la política de privacidad de la plataforma, las condiciones de seguridad y las preguntas frecuentes con respecto a los domicilios.

La app de Domicilios.com

Aparte del sitio web con el que cuentas para solicitar tus domicilios, tienes una aplicación móvil. La idea es que solicites un domicilio desde cualquier lugar, incluso cuando estés lejos de un computador.

La aplicación, disponible para iOS y Android, es muy fácil de utilizar. Además te brinda algunas herramientas como filtros por restaurante y por tipo de comida.

Para utilizar esta app solo necesitas descargarla en tu smartphone, decidir qué quieres comer y pedir tu domicilio. También te permite seleccionar algunas adiciones como otra gaseosa, agrandar tus papas, una ensalada y otras que el vendedor ofrezca.

La comida que eliges es preparada y entregada al instante, lo que te garantiza que recibirás alimentos frescos en tu casa u oficina.

Después de ordenar tu pedido, Domicilios.com realiza una estimación del tiempo que tardará en llegar, de esta forma sabrás en cuánto tiempo exacto disfrutarás de tu comida. En caso de que se exceda el tiempo estimado para entregar tu orden puedes verificar dónde está. La app cuenta con una mapa que te muestra exactamente el punto en el que se encuentra la persona encargada de entregar tu domicilio. Pero, en caso de que algo falle te puedes contactar con ‘Soporte’; allí se comunican directamente con el restaurante y agilizarán la entrega de tu orden.

Al final recibirás comida fresca en tu hogar u oficina para que sólo tengas que disfrutarla.

Imagen: Pexels

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos