Alkosto: economía para tu hogar con un clic | Sitios Web Colombianos

Compras en línea

La tecnología ha ido trasladando los mercados tradicionales a plataformas Web que han resultado bastante útiles para las personas. Esto debido a que les ahorran tiempo y posibles dolores de cabeza por las largas filas que se hacen en las tiendas presenciales.

Este es el caso de Alkosto, una cadena colombiana de almacenes que comercializa electrodomésticos, mercado, artículos para tu vehículo y productos del hogar. Este supermercado tiene presencia en ocho ciudades y municipios del país y cuenta con una tienda en línea que abarca 10 regiones de Colombia.

Categorías de compra

El sitio del supermercado ofrece la siguientes categorías, en las que puedes encontrar una amplia gama de referencia para elegir la que se ajuste mejor a tu estilo y necesidad:

– Celulares.
– Computadores y tabletas.
– Impresoras.
– Televisores y video.
– Electrohogar.
– Audio.
– Videojuegos.
– Accesorios.
– Cámaras y drones.
– Hogar.
– Juguetería.
– Llantas.
– Mercado.
– Deportes.
– Viajes.
– Seguros.

El supermercado tiene dentro de su plataforma una sección llamada ‘Catalogo’, donde puedes ver qué productos están disponibles en las diferentes ciudades del país. Estos catálogos tienen la forma de su revista física y están disponibles para Bogotá, Pereira, Cali, Villavicencio, Yopal, Barranquilla, Sincelejo, Ibagué. Neiva y el Eje Cafetero.

Así puedes comprar en Alkosto.com

Comprar en la tienda en línea es sencillo. Solo debes buscar el producto que desees en la página Web y revisa las especificaciones que trae. Si decides que es lo adecuado para ti, agrégalo al carrito. Luego, el sistema te pedirá una dirección de correo electrónico para poder continuar con tu compra. Se abrirá un formulario en el que debes llenar tus datos de comprador: nombre, número de cédula, dirección, ciudad y otra información adicional.

Al completar el registro, te mostrará los bancos y otros métodos por los que puedes realizar el pago de tu compra. Escoge el que se acomode a ti y finaliza tu compra. Durante este proceso, Alkosto te inforará cuánto tiempo tardará en llegar tu pedido.

Luego de que adquieras tus productos, Alkosto te permite hacer un seguimiento al estado de tu compra. Este se puede realizar digitando el número de pedido o de la factura.

Imagen: ENTER.CO

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos