[Acutalización] LG presentó su nuevo híbrido con Windows 8, el Tab-Book

LG tablet
Foto: LG.
LG mostró en el MWC una tableta con teclado QWERTY deslizable, que cuenta con Windows 8 y conectividad LTE.
LG tablet
Así luce el Tab-Book, el nuevo híbrido que LG mostró en el MWC. Foto: LG.

Actualización 08/07/2013: El Tab-Book ya está disponible en Colombia en los almacenes Alkosto y Ktronix.

Además de presentar cuatro familias de productos en el primer día del MWC 2013, la compañía surcoreana aprovechó este espacio para mostrar su nuevo Tab-Book.

Se trata de una tableta con teclado QWERTY deslizable que cuenta con conectividad LTE y que, según la compañíale apuesta a la coexistencia entre el consumo de contenidos y la productividad. 

El híbrido de LG cuenta con un procesador Intel Core i5, una pantalla IPS de 11,6 pulgadas con una resolución de 720p, tecnología LTE, salida HDMI, Bluetooth 4.0, puerto USB 3.0, 1.048 gr de peso y una batería que puede ofrecer más de 12 horas de autonomía. Además, una de las características más relevantes de este nuevo miembro de la familia de LG es la presencia de Windows 8.

«El Tab-Book va a cautivar a los consumidores que buscan la comodidad de una tableta y la productividad de un portátil pero que no quieren llevar dos dispositivos todo el tiempo», afirmó Il-geun Kwon, vicepresidente senior y responsable de la unidad de negocio TI de LG Home Entertainment.

La compañía surcoreana asegura que aunque productos de otras compañías ofrecen características similares, hacen demasiados sacrificios en el rendimiento y el peso del equipo. Por eso, LG considera que el Tab-Book «alcanza el equilibrio perfecto y que con su conectividad LTE entrega una verdadera convergencia entre el PC y los dispositivos móviles».

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

Ver todos los posts

44 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos