Súbase al mejor Internet con los Gurú de Movistar

Movistar te ayuda a sacarle todo el provecho a tu celular. Imagen: Movistar.
Conozca más sobre la tecnología con Gurú de Movistar.
Movistar te ayuda a sacarle todo el provecho a tu celular. Imagen: Movistar.

Si recientemente compró un dispositivo móvil y tiene varias dudas para configurar una red inalámbrica, su correo electrónico o las redes sociales, Movistar tiene la solución para usted.

Teniendo en cuenta que estar conectado en todo momento se ha convertido en una necesidad, la compañía creó el Gurú de Movistar, un especialista que le ayudará a resolver todo tipo de dudas relacionadas con el uso de internet para que usted pueda sacarle el máximo provecho a las herramientas que ofrece la red.

Con la ayuda del Gurú, los usuarios de internet Movistar tienen la oportunidad de acceder a cartillas, tutoriales y herramientas interactivas que les permitirán aprender a explorar los beneficios de la red desde el lugar que quieran. Además, podrán compartir el conocimiento con sus amigos y familiares, pues los tutoriales son de acceso gratuito.

Para poder encontrar tips o tener contacto con el Gurú de Movistar, solo debe tener en cuenta lo siguiente:

 Visite la sección del Gurú Movistar en www.movistar.co/guru_movistar.

  • Consulte el canal de YouTube de Movistar Colombia y busque la lista de reproducción con los tutoriales que el Gurú tiene para usted.
  • Visite el fan page de Facebook, donde podra hacer todo tipo de preguntas al Gurú.
  • Contacte al Gurú a través de la cuenta de Twitter @MovistarCo mencionando el hashtag #GurúMovistar para hacer sus consultas.
  • Conozca al Gurú en los Centros de Experiencia Movistar.

Lo invitamos a que se suba y haga parte del mejor internet con Movistar y aprenda a conocer y usar internet con la ayuda de los consejos que el Gurú tiene para usted.

Movistar

Movistar

Movistar está presente en cerca de 942 municipios con telefonía móvil GSM, 498 con Internet móvil 3G y cuenta con una base de clientes de más 13,7 millones de accesos en todo el país. con el Great Place to Work Institute. Es un referente del sector de las telecomunicaciones que entiende la realidad y la diversidad de las regiones donde opera. Como parte del Grupo Telefónica, Movistar es capaz de vislumbrar hacia donde va el futuro de su industria. De este modo logra ir siempre un paso por delante para transformar el panorama competitivo del sector a través de la tecnología.

Movistar trabaja en reducir la brecha económica frente acceso a la tecnología, rompiendo mitos que frenan la adopción de nuevos dispositivos y acelera la capacidad de reacción frente a los cambios del mercado.

Ver todos los posts

30 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos