LG X Max: gran pantalla para un gama media

lg x max
El LG X Max tienen una pantalla de 5,5 pulgadas.

Poco a poco comienza a llegar a Colombia la línea X de teléfonos de LG, que a mediados de este año presentó el fabricante coreano y a la que se suma el LG X Max. Es un equipo que se destaca por su pantalla de 5,5 pulgadas, suficientemente grande para apreciar contenidos de manera cómoda.

LG tiene en esta línea X otros como el LG X Cam, del que resalta su cámara con ángulo de visión de 120 grados; el LG X Style, sin duda el más elegante y estilizado de todos los de este grupo; el LG X Power, que posee una batería de 4.100 mAh que le permite varios días de autonomía; y el LG X Mach, que posee componentes que le ofrecen mayor rendimiento.

El LG X Max es una opción interesante para aquellos que no tienen mucho presupuesto o no están dispuestos a invertir más de 1 millón de pesos en un aparato de gran pantalla. Su diseño es sencillo y sobrio que, si bien no equipara el de teléfonos de alta gama, sí brinda una buena apariencia y luce sólido y resistente.

Características del LG X Max

– Memoria interna de 16 GB
– Memoria RAM de 1,5 GB
– LTE
– Ranura para tarjetas de memoria de hasta 32GB
– Procesador MediaTek de cuatro núcleos de 1.3 GHz
– Pantalla de 5,5 pulgadas
– Batería de 2.800 mAh
– Cámara posterior de 13 megapíxeles
– Cámara frontal de 5 megapíxeles

En el mercado colombiano ya se consigue este teléfono inteligente; en el caso de Claro, el operador lo ofrece por 820.000 pesos en Kit Prepago al pagarlo de contado.

Hace poco, en el cubrimiento que hicimos de la feria IFA 2016, tuvimos este teléfono antes de que llegara al mercado y estas son nuestras primeras impresiones:

Imagen: ENTER.CO.

Iván Luzardo

Iván Luzardo

Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos