El LG X Cam tiene cámara con ángulo de visión de 120 grados

El teléfono tiene 2 cámaras en su parte posterior.
El teléfono tiene 2 cámaras en su parte posterior.

La serie X, de LG, se mostró completa en la feria IFA 2016. Allí LG Electronics puso a disposición los dispositivos móviles de gama media que se espera lleguen a todo el mundo en los próximos meses. A Colombia y ciertos países de la región, sin embargo, es incierto su arribo, pues depende de la solicitud de operadores o almacenes de cadena.

Ya hemos reseñado algunos de esta serie X en ENTER.CO, como el LG X Power, que se destaca por su batería de 4.100 mAh, o el LG X Style, el más estilizado de sus hermanos.

En esta oportunidad reseñamos el LG X Cam, que se destaca por su cámara dual posterior que le permite obtener un ángulo de visión de 120 grados, perfecto para los que quieren capturar más contenido en una sola toma. Estas son algunas de sus especificaciones:

– Memoria RAM de 2 GB
– Memoria interna de 16 GB
– Batería de 2.520 mAh
– Cámara posterior de 13 megapíxeles
– Cámara frontal de 8 megapíxeles
– Pantalla de 5,2 pulgadas

Conozca en el siguiente video cómo vimos el LG X Cam:

Imagen: ENTER.CO

Iván Luzardo

Iván Luzardo

Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos