¿Qué esperar de EA en E3 2018?

EA

Aunque EA no hace parte oficial de E3, eso no quiere decir que se pierda de la fiesta de videojuegos que se celebra desde el sábado 9 de junio y que, de hecho, el desarrollador comienza con su presentación, en su evento alterno a la feria, el EA Play.

A diferencia de otras compañías, el fuerte de EA nunca ha sido las sorpresas durante el show. Gran parte de lo que vemos son juegos que ya han sido anunciados o las anuales franquicias que maneja el desarrollador. Con eso en mente, es fácil adivinar qué esperar este año de su conferencia.

EA

‘Battlefield V’

Este, sin duda, es el juego más importante de este año para EA. El FPS lleva un buen tiempo anunciado, así que esperamos que en su conferencia veamos los diferentes modos de juego que estarán disponibles, las mejoras y que, en general, salgamos con una idea mucho más clara de qué esperar del título. Una de las cosas que muchos quieren ver es información sobre los modos a gran escala con 64 personas.

Los juegos de deporte de siempre

EA es reconocida por la enorme cantidad de títulos deportivos de los que posee licencias. Así, es obvio que podemos esperar información sobre ‘Madden NFL 1’ y el siguiente capítulo de su modo historia, longshot (que copió el modelo de ‘FIFA’). Hablando del juego, también se espera información sobre el lanzamiento de ‘FIFA 19’, aunque no es claro si vale la pena esperar algún cambio importante en la fórmula que ha funcionado en los años recientes. En septiembre de este año ‘NHL 19’ (el título de hockey sobre hielo) sale, así que también hace parte segura de la alineación que el desarrollador tiene para su presentación.

‘Anthem’

El año pasado EA tuvo el placer de ser el desarrollador que mostró Anthem, aunque solo de manera críptica y sin entregar mayores detalles del juego (fue Xbox quién nos presentó, en verdad, el videojuego). Ahora que ya tenemos mucho más claro de qué va el título, es seguro que durante el EA Play veremos un nuevo tráiler de ‘Anthem’ e incluso el gameplay en acción. Por el momento, la mayoría de las personas quieren ver cómo funciona esta extraña mezcla entre ‘Destiny’ y ‘Monster Hunter’, así que esperamos grandes cosas de EA.

Más juegos indie

En recientes años EA ha brindado una porción considerable de su show a hablar de los títulos indies que publicará en el próximo año (‘A Way Out’, ‘Fe’ y ‘Unravel’), así que podemos esperar algunos anuncios similares. De la misma forma, es seguro que habrá al menos un pequeño segmento dedicado a los ‘Sims’ y sus próximos paquetes de contenido.

Imágenes: EA.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos