Llega ‘Ghost of Tsushima’ desde el lejano oriente

PlayStation abrió su conferencia de E3 con un juego que viene desde la tierra del sol poniente. ‘Ghost of Tsushima’ al parecer se trata de un título de acción, enfocado en el combate cuerpo a cuerpo. Además, todo indica que una de las mecánicas y habilidades en el juego es la capacidad de ver mucho más lento los eventos y las acciones de los enemigos. Sumando otra adición a las similitudes con ‘Assassins Creed’.

Ghost of Tsushima

En el tráiler pudimos ver combates viscerales cuando Jin cortaba a sus enemigos con un movimiento de su espada o de su navaja. También vimos los saltos tradicionales de techo en techo, este juego sin duda nos trae la vibra de los clásicos Samurai con un poco más de acción y detalle.

La historia de ‘Ghost of Tsushima’

El juego se ubica en el año 1274 en la isla de Tsushima, el jugador controlará al protagonista, llamado Jin. Este Samurai deberá combatir para evitar una invasión Mongol. El juego será exclusivo para PlayStation, pero no dieron más detalles durante la conferencia de Sony como cuándo se hará el lanzamiento del videojuego.

Aquí te dejamos el tráiler:

Imágenes: Captura de pantalla.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos