‘Starfield’ y ‘The Elder Scrolls VI’ son una realidad

Starfield

 

Una de las mejores cosas que tiene E3 es que no solo estamos frente al presente inmediato de los videojuegos, sino también a asombrosas promesas para los próximos años. En 2018 Bethesda se fajó con un show que no solo fue entretenido, sino que tenía guardada más de una sorpresa para sus fans más fieles.  Sin duda, fue una gran noche para los fanáticos de ‘Doom’, ‘Wolfenstein’ y the ‘Elder Scrolls’. Sin embargo, el espectáculo no había terminado. Poco antes de finalizar se confirmaron dos importantes juegos.

‘Starfield’

Lo emocionante de Starfield es que se trata de una nueva IP para el desarrollador en 10 años. El año pasado se había anunciado a través de un teaser, así que en 2018 se esperaban mayores detalles. Sin embargo, es bueno saber que Bethesda no se ha olvidado por completo del proyecto. Son pocos los detalles que se conocen de él. Lo único seguro es que se plantea como un RPG con elementos similares a ‘Fallout’. De hecho, se supone que está ubicado en el mismo universo, pero con un escenario en el espacio.

‘The Elder Scrolls VI’

Han pasado 7 años desde que ‘The Elder Scrolls: Skyrim’ llegó a las consolas. Siendo una de las franquicias más reconocidas del desarrollador todo este tiempo sus fans han estado preguntando cuándo llegaría una secuela. La pregunta se respondió hoy con el primer teaser de ‘The Elder Scrolls VI’.

Dicho esto, no se sabe nada del juego (incluyendo una fecha de salida) es posible que en los próximos días las entrevistas con los miembro del equipo respondan algunas de las dudas más apremiantes sobre ‘The Elder Scrolls VI’.

Imágenes: captura de pantalla

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Archivos