Personajes de Bandai Namco chocan en ‘Jump Force’

Este juego te llevará a un viaje por la nostalgia y tus héroes favoritos de los animes más populares. En la conferencia nos aseguraron que  para la creación de ‘Jump Force’, Xbox tiene la licencia de Bandai Namco, así que seguramente veremos muchos otros personajes de esta casa productora en los próximos meses.

jump force

 

En el videojuego podremos ver a algunos personajes conocidos como Goku de Dragon Ball, Luffy de One Piece y Naruto. Además, al final vemos a Light de Death Note.

Batalla uno a uno en ‘Jump Force’

Te dejamos el tráiler a continuación:

Por ahora, el tráiler solo nos muestra peleas uno a uno, pero no es un título similar a ‘Smash’. La comparación inmediata seria ‘Jump Ultimate Stars’, que salió en la DS hace muchos años.

Además, el avance del juego nos dejó ver algunos escenarios de batalla, inspirados en icónicas locaciones de los animes y mangas que inspiraron el juego.

El juego se lanzará en 2019.

Boton_E3_2018

Imágenes: Capturas de Pantalla.

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Archivos