Todos los juegos que anunció Sony para el PlayStation 4 en E3 2014

Las grandes novedades en E3 para PlayStation 4.
Las grandes novedades en E3 para PlayStation 4.
Las grandes novedades en E3 para PlayStation 4.

Como era de esperarse, la presencia de Sony en E3 dejó una larga lista de nuevos juegos y novedades que muchos ‘gamers’ esperaban ver en la conferencia. El PlayStation 4 viene con un buen número de títulos que aterrizarán en la plataforma. Estos son los que vimos el día lunes en la noche durante la conferencia:

– ‘Destiny’: La ambiciosa propuesta de acción en primera persona y ciencia ficción no podía faltar en el PlayStation 4. Los dueños de la consola podrán jugar una versión beta del juego desde el próximo 17 de julio. Sony reveló que venderán un PlayStation 4 versión ‘Destiny’, el cual será blanco e incluirá el juego.

– ‘The Order: 1886’: La apuesta de este ‘survival horror’ ya la habíamos conocido el año pasado. Sin embargo, durante la presentación de Sony, conocimos un nuevo tráiler y una demostración de la jugabilidad, donde el personaje enfrentaba a una especie de hombre lobo.

– ‘Entwined’: Con un tono más ‘indie’, la propuesta de ‘Entwined’ es un tanto simple, pero promete aprovechar los diseños de sus personajes. El juego consiste en manejar un par de almas que cruzan escenarios mientras reúnen puntos. El objetivo es unir ambas almas. ‘Entwined’ ya está disponible para descargar.

– ‘Infamous: First Light’: En agosto, llegará el DLC para ‘Infamous Second Son’, el juego exclusivo de PlayStation. Durante la conferencia, se presentó el tráiler donde se revelaba que el jugador controlará a Fetch, quien es la compañera del protagonista.

– ‘Little Big Planet 3’: Sackboy regresa en la tercera entrega de ‘Little Big Planet’ acompañado de nuevos personajes. Sony espera tener a varias personas jugando en cooperativo para superar los niveles de este nuevo título. En la conferencia, ‘Little Big Planet 3’ se robó gran parte de los aplausos.

– ‘Bloodborne’: Con tintes de horror, este videojuego llevará a los ‘gamers’ a un mundo con toques góticos y terroríficos, con un sistema de juego de acción y RPG. Durante la presentación de Sony, solo conocimos un tráiler cinemático, sin poder apreciar su jugabilidad.

– ‘Far Cry 4′: En la conferencia de Ubisoft, vimos el primer tráiler de la cuarta entrega de ‘Far Cry’. Sin embargo, fue en la presentación de Sony donde pudimos dar un primer vistazo a su jugabilidad. Las personas que no tengan el juego podrán jugar con amigos que sí lo tengan en PlayStation 4.

– ‘Dead Island 2’: Los zombis se pasarán por la consola de Sony en el regreso de la saga ‘Dead Island’. La acción ahora se traslada a Estados Unidos. Como es costumbre en estos juegos, el video promocional es bastante interesante.

– ‘The Last of Us’, ‘Grand Theft Auto V’ y ‘Diablo 3’: Los éxitos de la industria tendrán una versión remasterizada que llegará a la nueva generación de consolas.

– ‘Battlefield Hardline’: Una de las franquicias ya conocidas por todos los ‘shooters’ no podía dejar de pasarse por E3. ‘Battlefield Hardline’ se separa de los campos de guerra para llevar la batalla a las calles, con ladrones y policías que colisionan.

– ‘Grim Fandango’: Un clásico de los videojuegos para computador volverá luego de 16 años desde su último lanzamiento. ‘Grim Fandango’ será relanzado para las consolas de PlayStation 4.

– ‘Abzu’: El equipo desarrollador de ‘Journey’ presentó en E3 su siguiente videojuego llamado ‘Abzu’. El tráiler del juego muestra que los escenarios se ubicarán bajo el mar y que la estética de proyectos anteriores de la compañía se mantiene.

– ‘No Man’s Sky’: Las apuestas independientes siguieron haciendo lo suyo durante la conferencia de Sony con ‘No Man’s Sky’, un videojuego que promete mucho con su apartado visual. El jugador podrá explorar mundos extraterrestres mientras viaja por el espacio.

– ‘Mortal Kombat X’: Los infaltables Sub-Zero y Scorpion eran indispensables para el nuevo vistazo a ‘Mortal Kombat X’, pero en el video mostrado en la presentación de Sony también debutaron cuatro nuevos personajes.

‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’: El esperado videojuego de Hideo Kojima dejó ver un nuevo tráiler, bastante cinemático. Desde ‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’, ya conocemos la jugabilidad que traerá esta entrega.

‘Batman Arkham Knight’: El ‘Caballero de la noche’ regresa de la mano de Rocksteady en una nueva entrega de la saga de ‘Arkham’. En la conferencia de Sony fue presentada la manera en que se usará el batimóvil durante el juego.

‘Uncharted 4: A Thief’s End’: La presentación de Sony no podía terminar sin dar a conocer que ‘Uncharted’ tendrá su lugar en el PlayStation 4. En el tráiler que lanzaron solo se presentaron cinemáticas. Habrá que esperar a conocer cómo lucirá la aventura en la última consola de Sony.

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

2 comments

  • Una sugerencia, deberian hacer una lista indicando cules juegos anunciados en las dos plataformas SONY y MICROSOFT son exclusivos para cada una y cuales vendran para todas inclyuendo las consolas anteriores. Saludos

  • Una sugerencia, deberian hacer una lista indicando cules juegos anunciados en las dos plataformas SONY y MICROSOFT son exclusivos para cada una y cuales vendran para todas inclyuendo las consolas anteriores. Saludos

Archivos