Conozca el multijugador de ‘Fable Legends’ presentado en E3

La nueva apuesta de la saga ‘Fable’ llegará con ‘Legends’, cuyo tráiler y jugabilidad fueron presentados durante la conferencia de Microsoft, este lunes, en el E3. El videojuego será exclusivo para el Xbox One y tendrá un multijugador, cuya versión beta llegará en los próximos meses.

El modo cooperativo online será el gancho para esta entrega, y en él varios jugadores podrán aliarse para superar los escenarios. Pero no solo existirán héroes en el juego, también los ‘gamers’ podrán tomar el rol del villano: tendrán la capacidad de crear trampas y obstáculos que sus contrincantes deberán superar.

Vea la jugabilidad a continuación:

Imagen: Captura de pantalla.

 

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

Archivos