Acer Predator Tronos, el sueño de todo gamer

Esta silla parece salida de un relato de ciencia ficción. Con tres pantallas incorporadas, elevación y ajuste ergonómico es lo más similar que veremos a los relatos y películas del futuro. La Acer Predator Tronos estuvo en el CES 2019 y nosotros aprovechamos para jugar un rato en ella y contarles a ustedes sus principales funcionalidades. 

A continuación, encontrarás el video con nuestro Hands-On:

«La nueva silla para gamers fue reimaginada para llevarlo todo a un nuevo nivel. Por eso, la Acer Predator Tronos es ajustable, tiene un diseño ergonómico, descansador para los pies y se puede reclinar hasta 140 grados», asegura la empresa en el comunicado sobre el producto.

Además, la silla tiene un sistema de vibración que reacciona de acuerdo con lo que está pasando en el juego para ofrecer una experiencia más inmersiva.

La Acer Predator Tronos, el sueño de los gamers

La silla está hecha de una estructura metálica y mide 1,5 metros de alto; viene en negro con blanco o negro con detalles azules (como la vimos en el video).  Por su parte, los tres monitores tienen una medida de 27 pulgadas cada uno.

El peso total de la silla es de 180 kilogramos y tiene unas medidas de 153,8 x 100 x 158 centímetros. Esto significa que en caso de que decidas gastarte unos dólares en esta silla  –Acer aún no ha confirmado el precio o formas de adquirirla–, necesitarás contar con un espacio amplio para ponerla en tu hogar, teniendo en cuenta que hay que dejarle campo extra para que se pueda reclinar.boton ces

Imagen: ENTER.CO

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Archivos