BreadBot, la solución para tener pan fresco en los supermercados

¡Qué no cunda el pánico! Ya les hemos dicho que los robots no van a dejar sin trabajo a los seres humanos, simplemente nos van a dar nuevos trabajos. Por eso, nuestros amigos panaderos no deben preocuparse con el BreadBot. Este nuevo aparato, presentado en el CES 2019, puede preparar hasta 10 lonjas de pan en una hora. 

BreadBot fue creado por The Wikilson baking Company y está diseñado para que espacios como las panaderías de los supermercados tengan siempre pan fresco que ofrecerles a sus clientes. Además, este aparato solo necesita de los ingredientes para hacer todo el proceso, según informa el portal Pymnts.

Breadbot, el panadero perfecto para los supermercados

BreadBot

La máquina está pensada para darles a las personas de un supermercado el pan que desean. Por esto trae dos opciones: pan caliente recién salido del horno o un pan fresco, pero no necesariamente caliente. Todo depende del gusto de la persona, asegura el portal Interesting Engineering.

Por un lado, para escoger uno de los panes recién horneados, el usuario solo necesita oprimir un botón que dice ‘Pan caliente’. Esto le entregará uno de los panes que salieron hace poco del horno y que aún no se han enfriado.

Por otro lado, el usuario puede escoger un pan específico, que esté en el sistema de reserva y enfriamiento del Breadbot. Para seleccionarlo, solo hay que tocar la pantalla táctil para ver los productos disponibles. Al dar clic sobre un producto, el sistema mostrará información como a qué hora fue horneado y con qué temperatura.

Breadbot es una máquina pensada exclusivamente para los supermercados, por lo que no hay que temerle a la idea que nuestra panadería favorita en la esquina desaparezca.

boton ces

Imagen: The Wikilson baking Company.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos