Estos son los juegos gratis de Xbox Live Gold en marzo de 2018

Pronto se acaba febrero y para los gamers el fin de mes significa nuevos títulos que llegan para sus consolas. Para aquellos con una cuenta de Xbox Live Gold es el momento de ver qué nuevos juegos podrán descargar el próximo mes. Más importante, con el pequeño descanso de la Semana Santa se abre una ventana para incluir más horas de juego.

Xbox Live Gold
¿Qué trae la lista de juegos de este mes para aquellos con Xbox Live Gold?

Este mes hay propuestas interesantes, incluyendo un título que, sin duda, es suficiente recompensa para todos aquellos con la suscripción de Xbox Live Gold. La colección de juegos para marzo es una de las más sólidas en mucho tiempo.

Claro, si ninguno de los juegos del próximo mes te llama la atención lo mejor es que verifiques el catálogo de febrero y descargues los títulos de ese mes mientras todavía tienes tiempo. Sin más demora, estos son los juegos gratis de Xbox Live Gold.

‘Trials of the Blood Dragon’ (Xbox One)

Este es un juego que combina la adrenalina de los deportes con los rápidos reflejos de los platformers. En esta entrega de la saga ‘Trials’ lo más importante ya no son las motocicletas. En vez de eso, deberás probar tus habilidades disparando, conduciendo tanques, atravesando lagos, entre otros desafíos. Con 30 misiones por completar hay bastante contenido para disfrutar. Si eso no es suficiente, siempre puedes probar el ‘modo ominoso’ en el que debes seguir crípticas pistas para llegar a la meta. Puedes reclamar el juego del 1 al 30 de marzo.

‘Superhot’ (Xbox One)

Este es un  FPS (First Person Shooter) muy diferente a todo lo demás que encontrarás en el mercado. En este título de acción el mundo entero se detiene cuando tú lo haces. Así que para sobrevivir a las balas, embestidas y hordas de matones tienes ‘todo el tiempo en el mundo’. Claro, se necesita más que eso para completar sus niveles. Este es un título que no solo es adictivo, sino que juega con el género de maneras imprevistas. No por algo ganó múltiples reconocimientos en 2016. Puedes reclamar el juego del 16 de marzo al 15 de abril.

‘Brave: The Video Game’ (Xbox 360)

Casi desde que existen las consolas hay videojuegos de Disney. Quizás por eso, no importa que tan simples sean, siempre hay algo de entretenido en ver qué proponen en su próxima adaptación. Este mes puedes jugar el juego basado en la película ‘Valiente’, de Pixar. Toma el rol de su protagonista y únete a sus misión para salvar el reino. Puedes reclamar el juego del 1 al 30 de marzo.

‘Quantum Conundrum’ (Xbox 360)

https://www.youtube.com/watch?v=Qg97ZEkqhzE

Marzo para Xbox Live cierra con un curioso juego. En este título tu reto es resolver una serie de acertijos utilizando el poder de ver e interactuar con las diferentes ‘dimensiones’. Utilizando mecánicas de FPS (similar a ‘Portal’) tomarás control del sobrino de un brillante, pero algo loco, científico. Después de que un accidente en su laboratorio ocurre es tu responsabilidad el rescatarlo usando tu ingenio. Puedes reclamar el juego del 16 de marzo al 15 de abril.

Imágenes: Xbox

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.