Vence a los zombis en el juego móvil de ‘Fear the Walking Dead’

Violencia zombi en el nuevo juego móvil de Fear the Walking Dead.
Violencia zombi en el nuevo juego móvil de Fear the Walking Dead.
Violencia zombi en el nuevo juego móvil de Fear the Walking Dead.

Ahora es tu turno de tomar el control y enfrentarte a los zombis en el nuevo juego móvil del ‘spin-off’ de ‘The Walking Dead’. De acuerdo con Variety, ‘Fear the Walking Dead: Dead Run’ es el nuevo juego móvil oficial de AMC, que la serie presentó el pasado domingo 10 de abril, día en que también se estrenaba la segunda temporada del show en más de 125 países.

El canal se asoció con la compañía de videojuegos Verus Evil para presentar este nuevo juego que por el momento solo está disponible en la App Store para iPhone, iPad o iPod Touch. En este ‘runner’, las personas podrán ponerse en los zapatos de alguno de sus personajes favoritos de la serie para dar la batalla contra los zombis. Puedes desbloquear a Travis, Nick, Madison, Strand, Daniel y Chris. Cada uno cuenta con sus propios fuertes y debilidades, así que debes descubrir cuál es el que mejor te conviene para enfrentar esta batalla.

El juego está ambientado en Los Ángeles. En él debes huir por la devastada ciudad y atravesar diferentes lugares como una iglesia abandonada, un colegio, algunas calles desoladas y hasta un estadio.

Según la descripción del juego: “Si disparas demasiado, te quedarás atrás. Si no lo haces, te arrollarán”. Debes ser lo suficientemente estratega para equilibrar el correr para sobrevivir y a la vez aniquilar enemigos que se te crucen mientras avanzas en el juego.

Por el momento, el juego cuenta con tres niveles especiales, con la promesa de que próximamente se agregarán más. Además, hay más de 40 armas para luchar contra el Apocalipsis zombi.

“Queríamos lanzar un juego de una forma única y emocionante que hiciera honor al show increíble en el que está basado. El juego es a la vez emocionante y visualmente atractivo para los jugadores que tratan de sobrevivir a la caída apocalíptica de Los Ángeles”, dijo Mac McKean, vicepresidente sénior de contenidos digitales para AMC y SundanceTV.

Pueden descargarlo gratis en este enlace.

Imagen: captura de pantalla.

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • mmmmm no veo la necesidad de darle propaganda a un juego q solo hace parte de la imersion de una serie q no ha tenido los resultados deseados… la verdad… hoy en dia la gran mayoria de las series traen esta clase de arandelas para sacarle hasta el ultimo lustro a cada uno de sus personajes… pero como juego no es gran cosa.

Archivos