‘Uncharted 4’ retrasa su lanzamiento hasta mayo

demoran uncharted 4
Un poco más de espera.

Para todos aquellos que estábamos preparando nuestro bolsillo para la cuarta entrega de ‘Uncharted’, la espera será un poco más larga. El lanzamiento de ‘Uncharted 4: A Thief’s End’ para PS4 ahora será el 10 de mayo, según informa el blog oficial de PlayStation. El título iba a llegar en diciembre del año pasado, pero cambió su lugar en el calendario para el 26 de abril. Ahora tendremos que sumar 14 días más al regreso de Nathan Drake.

¿La razón? Según el comunicado oficial, el cambio de fecha no tendría que ver con el desarrollo del juego. El retraso se debe a dinámicas de logística, pues aún hay algunos detalles por arreglar en cuanto a la distribución del juego. Esto aseguraría que el lanzamiento mundial sea una realidad, agregando algo más de tiempo a la manufactura de las copias físicas.

Para aquellos que no pueden esperar a jugar el juego, hay una buena noticia: este fin de semana habrá una beta abierta del título. Se trata de probar el modo multijugador de ‘Uncharted 4’, no de la campaña principal. El beta estará activado desde el 4 de marzo a las 12 del medio día hasta el 6 de marzo a la media noche.

Pueden encontrar el beta del multijugador en la PlayStation Store.

Hace un tiempo Naughty Dog presentó un tráiler definitivo del juego, que pueden encontrar a continuación:

Imagen: Naughty Dog.

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

Ver todos los posts

10 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos