Steam rompe nuevos récords, con más de 19 millones de jugadores

Steam

Al mal tiempo, buena cara. Aquellos que han decidido tomar la sugerencia de sus gobiernos y decidieron quedarse en casa han encontrado maneras de luchar contra el tedio. Ver una maratón de series, leer un libro y pasar tiempo en familia son opciones válidas. Pero, los videojugadores siempre tienen algún título pendiente para disfrutar en un mundo que no entrega mucho tiempo para completar juegos. Por eso no sorprende que este fin de semana Steam, la plataforma de juegos para PC, haya roto su récord de usuarios.

El sistema de registro de jugadores de Steam muestra que para las 7:00 de la mañana del sábado 14 de marzo cerca de 19 millones de jugadores estaban conectados. Aunque su pico fue de 19,728,027, no sorprendería si en algún momento de este fin de semana esta marca es superada, de nuevo considerando que más países se están sumando a la recomendación de quedarse en casa.

Steam

Te puede interesar: Hoy hay más personas jugando ‘The Witcher 3’ que en 2015 

Por supuesto, esto también ha significado que los juegos más populares de Steam también han impuesto nuevos récords. ‘Counter-Strike: Global Offensive’ superó el millón de jugadores, ‘Dota 2’ ha conseguido más de 600 mil jugadores y ‘PlayerUnknown’s Battlegrounds’ superó los 500 mil jugadores.

Es, además, la oportunidad de probar algunos estrenos disponibles en PC este fin de semana, como ‘Ori and the Will of the Wisps’, pero también de probar algunas ofertas como ‘Rocket League’ por 20.000 pesos, ‘Civilización IV’ por 53.994 pesos o ‘Dead by daylight’ por 16.000 pesos.

Imágenes: Steam

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos