Mira el primer Gameplay de ‘Halo Infinite’

‘Halo Infinite’ tiene una responsabilidad enorme. No solo por ser el rostro de Xbox, sino también por ser el primer juego de la Xbox Series X. Y después de su ausencia en la primera transmisión de Xbox en 2020 era obligatorio que fuera este juego el que inaugurara la presentación de hoy. Más importante, Xbox no se limitó a mostrar un tráiler, sino que nos entregó una demo del título.

El primer elemento que llama la atención es la promesa de un ‘mundo abierto’. ‘Halo Infinite’ parece querer seguir la idea de ‘Gears of War 5’ y ofrecer al jugador la posibilidad de explorar el mundo siguiendo misiones. Por supuesto, no se trata de un juego completamente abierto, sino de una exploración menos lineal de la campaña.

El gameplay mostrado hoy parece estar centrado, principalmente, en el combate. Vemos que, en general, se siente como un título de Halo. Combate rápido y limpio. Las armas no lucen tan bien, pero esto se puede deber a que estamos frente a la demo del título. También parece querer hacer mucho énfasis en las ‘mejoras’. Antes de que asusten, no se trata de algún tipo de árbol de habilidades, sino de que permiten ‘modificar el equipo’. Se trata de un concepto que quiere retomar una de las ideas abandonadas después de ‘Halo 3’.

La sinopsis de ‘Halo Infinite’ lee lo siguiente: “Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, Master Chief está listo para enfrentar al enemigo más despiadado que haya enfrentado. La legendaria serie Halo regresa con la historia más amplia de Master Chief hasta la fecha.

En desarrollo

Imágenes: capturas de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos