¿Qué opina la crítica de ‘Animal Crossing: New Horizons’?

Animal Crossing: New Horizons

‘Animal Crossing: New Horizons’ se ha convertido en uno de los juegos más importantes de 2020. En un escenario de incertidumbre, ansiedad y la obligación ciudadana de quedarse en casa de ser posible, resulta positivo tener un juego que te invita a construir una vida en una isla lejana, prácticamente pidiendo que ocupes tus horas en otra vida virtual.

Así que, a estas alturas, la pregunta no es si deberías comprar ‘Animal Crossing New Horizons’, sino por qué deberías invertir tus ahorros para juegos de cuarentena en este título. Así que, en vísperas del lanzamiento del juego, decidimos reunir algunas de las evaluaciones que han realizado al título para que veas qué se está diciendo sobre él y lo incluyas en tu lista de compras de aislamiento social.

Incluimos en cada una de las reseñas citadas calificación (si aplica) así como el enlace a la reseña, por si desean leerla completa:

Animal Crossing: New Horizons

IGN: 9/10

‘”The Legend of Zelda’, ‘Pokemon’ y ‘Super Mario’ encontraron nueva vida en Nintendo Switch, y siguiendo esos juegos en especie está ‘Animal Crossing: New Horizons’: un reinicio expandido, pulido y de próxima generación de un juego clásico de Nintendo. Quizás lo más importante, como ‘Breath of the Wild’ y ‘Super Mario Odyssey’, es que ‘Animal Crossing: New Horizons’ está lleno de sorpresas. No puedo esperar para ver lo que vendrá: ver islas personalizadas geniales de la comunidad, eventos especiales, cambios de temporada. Me llevó demasiado tiempo llegar a la parte más emocionante de la renovación de mi isla (hasta que hice trampa), pero ahora que todo ‘New Horizons’ se extiende ante mí, tengo mucho que hacer, grandes planes para mi isla y mucho que mirar adelante”.

Gamespot: 8/10 (reseña en progreso)

“‘New Horizons’ ciertamente tiene un ritmo más lento que otros juegos de ‘Animal Crossing’, en parte porque tienes que trabajar para poner las cosas en marcha en la isla desde el principio. Y aunque estoy impaciente por descubrir qué actualizaciones podrían venir en mi camino (y necesito jugar más con Island Designer), todavía siento que he hecho mucho en mi isla. He creado toneladas de muebles, he mejorado mi casa siete veces, he recogido miles de malas hierbas y he hecho demasiados cambios drásticos de vestimenta. Estoy tan emocionado de ver qué eventos aleatorios me esperan cada mañana como lo estoy para decorar mi isla y hacerla mía, y eso seguramente me hará regresar en el futuro previsible”.

Gameinformer: 9/10

“’Animal Crossing: New Horizons’ está diseñado para jugarse durante un largo período de tiempo, con ciertos artículos y eventos disponibles en diferentes épocas del año. Esta revisión se basa en jugar el juego diariamente durante varias semanas. Eso es suficiente para evaluar la progresión básica y la mecánica, pero quedan preguntas sobre los elementos básicos de la serie, como los cambios estacionales y los festivales especiales en torno a las vacaciones reales. Para abordar la evolución natural de New Horizons a lo largo del año, estamos planeando actualizar esta revisión varias veces, evaluando el nuevo contenido y revisando el puntaje si corresponde”.

Trusted Reviewes: 5/5

“’Animal Crossing: New Horizons’ es el mejor juego que he jugado este año, e inmediatamente se consolida como una de las experiencias definitorias de la generación. Los fanáticos lo jugarán durante años, observando cómo pasan las estaciones y revelan el verdadero potencial de lo que se ha creado aquí. Junto con la implementación de futuras actualizaciones y contenido creado por los propios jugadores, solo evolucionará hacia algo más grande, lo cual es un logro triunfante dado que las bases ya son una obra maestra. Si tienes un Switch, ¿qué estás esperando?”

My Nintendo News: 9/10

“’Animal Crossing: New Horizons’ es un título maravillosamente relajante, exactamente como debería ser. Con tanto para ofrecer en los próximos meses, como eventos de temporada y nuevos personajes de NPC que aún no hemos encontrado, es un juego gratificante que se enorgullece de sus pequeños momentos de alegría conmovedora. Si eres fanático de ‘Animal Crossing’, no querrás perderte esto”.

Eurogamer: (Italia) 9/10

“’Animal Crossing: New Horizons’ se ve reforzado por la evolución tecnológica de la última década y la experiencia reunida con New Leaf y en los diversos títulos derivados: el juego tiene un alma que siempre ha estado presente en la franquicia, pero nunca se expresó completamente como hoy. Solo tiene que esperar el lanzamiento y esperar una gestión prospectiva de actualizaciones gratuitas y (posiblemente, pero aún no confirmadas) microtransacciones, coronando un título muy cercano a la perfección conceptual y ejecutiva, un verdadero Nuevo Horizonte de este florido, excepcional marca”.

Conclusiones

Nintendo parece no querer tener una sola falla en la lista de franquicias que lleva a la Switch. ‘Animal Crossing: New Horizons’ parece cumplir con todas las expectativas de los fans. Aunque la mayoría de reseñas comparten la descripción de sus primeras horas definiéndolas como ‘lentas’, también afirman que después de estos momentos el juego entrega las razones por las que el juego a seleccionar para estos meses. La posibilidad de personalizar la isla de la manera en la que se desee, la cantidad de actividades por realizar y el tono calmante del juego parecen ser la receta perfecta para un medicamento que no sabíamos que necesitábamos, pero que con gusto beberemos.

Esto, en especial está resaltado por la manera en la que todos los que han reseñado el juego lo califican como una versión con mejoras importantes y un sistema que sigue puliendo los elementos más importantes de la franquicia. Hay indicios de tedio en algunas de las descripciones que ofrecen las reseñas, pero también aclaraciones permanentes de que la mayoría del tiempo se está entretenido, pero además encantado con lo que ‘Animal Crossing: New Horizons’ tiene para ofrecer.