‘Fortnite’: estos son los dispositivos compatibles para su descarga

‘Fortnite Battle Royale’, un juego battle royale TPS (es decir, un juego de disparos en tercera personas) en el puedes construir estructuras para escapar o matar a tus oponentes, es uno de los más esperados para este año en Android. Este título ha sido uno de los más populares entre los youtubers, en los últimos meses. Por eso, dio un paso importante y se metió en los smartphones con sistema operativo iOS y próximamente también estará disponible en Android. 

Luego de su éxito de más de 40 millones de descargas en iOS, Epic Games, habilitó una lista dentro de la página oficial del juego con el nombre de los dispositivos de Android que serían compatibles con esta aplicación.

Estos son los dispositivos compatibles para descargar ‘Fortnite’

A pesar de que ya está disponible en la tienda de Apple y próximamente en la de Google, no se puede descargar en todos los dispositivos móviles. Por eso, aquí te contamos cuáles son los celulares o tabletas desde los que puedes disfrutar de ‘Fortnite Battle Royale’.

Dispositivos iOS

– iPhone SE.
– iPhone 6S /6S Plus
– iPhone 7S /7S Plus
– iPhone 8S /8S Plus
– iPhone X
– iPad mini 4
– iPad Air 2
– iPad 2017
– iPad Pro

Dispositivos Android

– Google Pixel 2 y Pixel 2 XL
– Huawei Mate 10, Mate 10 Pro y Mate 10 Lite
– Huawei Mate 9 y Mate 9 Pro
– Huawei P10, P10 Plus y P10 Lite
– Huawei P9 y P9 Lite
– Huawei P8 Lite (2017)
– LG G6
– LG V30 y V30 Plus
– Motorola Moto E4 Plus
– Motorola Moto G5, G5 Plus y G5S
– Motorola Moto Z2 Play
– Nokia 6
– Razer Phone
– Samsung Galaxy A5 (2017)
– Samsung Galaxy A7 (2017)
– Samsung Galaxy J7 Prime, J7 Pro y J7 2017
– Samsung Galaxy Note 8
– Samsung Galaxy On7 (2016)
– Samsung Galaxy S9 y S9 Plus
– Samsung Galaxy S7 y S7 Edge
– Samsung Galaxy S8 y S8 Plus
– Sony Xperia XA, XA1 Ultra y XA1 Plus
– Sony Xperia XZ, XZS y XZ1

Y aunque estos son los principales, no significa que algunos otros no puedan ser compatibles con el juego. Dentro de la lista aparecen las opciones de ‘Otros de Android’ y ‘Otros de iOS’ con las que se podría realizar las descarga desde otros dispositivos con los que Epic Games no ha podido hacer pruebas de ‘Fortnite’.

Si quieres probar ‘Fortnite’ para Android tan pronto como esté disponible, aquí podrás realizar el registro en la web de Epic Games.

Imagen: ENTER.CO.

Vanessa Martínez

Vanessa Martínez

Bienvenido a una pequeña parte de mi. Soy apasionada por los perros, en sí, por todos los animales, pero realmente no puedo con las arañas. Compradora 'compulsiva' de pañuelos que me ayudan a huir de mi acompañante fiel, la rinitis. Psicóloga de mis amigas, la mejor defensa de fútbol 6, adicta a la pizza y al olor del pasto mojado. Fanática de Foreigner, Rainbow, Cheap Trick y KISS ♪forever♪. Periodista a mucha honra y con un amor creciente por la tecnología. Así que léame ¡no sea así!

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos