El videojuego de ‘Shingeki No Kyojin’ ya tiene fecha de lanzamiento

Marca la fecha en tu calendario.
Marca la fecha en tu calendario.
Marca la fecha en tu calendario.

Mientras la historia continúa en el papel o en la pantalla chica, los seguidos de ‘Shingeki No Kyojin’ tienen una opción en el horizonte: un nuevo videojuego, el cual aprovechará el potencial de las consolas para trasladar al jugador al mundo de titanes come hombres. El juego, que estará disponible para PS4 y Xbox One de forma física y en descarga digital para PC, PS3 y PS Vita, ya tiene fecha de lanzamiento en nuestro continente: 30 de agosto.

Las imágenes y tráileres del título han estado rondando desde hace meses, el siguiente es el más reciente vistazo al juego:

https://www.youtube.com/watch?v=T3zRAOM2qg0&nohtml5=False

Por ahora, hay dos cosas muy positivas para destacar del juego: la jugabilidad parece haber capturado el espectáculo visual del anime y los personajes fueron trasladados al videojuego de forma correcta. Lo primero era más difícil que lo segundo, dado que la tecnología gráfica hace rato ha podido emular de forma necesaria la estética del dibujo en el anime. Pero la jugabilidad era una cosa distinta.

El juego tenía que construir un sistema de movimiento en todas las direcciones y hacerlo funcional en batalla. Por las imágenes, parece que la meta se logró. El único problema visible en los tráileres son los escenarios, que parecen no tener el detalle necesario en comparación a los personajes.

Por ahora hay una duda respecto al lanzamiento ¿Cuál será la diferencia entre las versiones de PS3 y PS4? ¿Tendrá menos contenido a parte de la disminución de la calidad gráfica?

Imagen: captura de pantalla. 

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

Ver todos los posts

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos