El amor sobrevive a la muerte y la sangre en este tráiler

tráiler de until dawn
Literal, hasta que la muerte los separe.

Nos acercamos  a San Valentín, y qué mejor forma de celebrar el amor que con un nuevo tráiler de una de las entregas que prometen revolucionar el terror en los juegos, presentada en Gamescom 2014. En este nuevo tráiler de ‘Until Dawn’ podrán ver a los personajes ponerse un poco cariñosos entre ellos.

Como reporta VG247, en la nueva entrega exclusiva para PS4, Supermassive Games incluirá una particular forma de interactuar con los personajes, similar a aquella de juegos como ‘Mass Effect’ o ‘Dragon Age: Inquisition’. Según los desarrolladores, estas acciones no dictaran únicamente quién vive o muere, sino que también influenciarán la forma en que los personajes se relacionan. Un ejemplo que los directores plantean es: “Incluso vas a influenciar en cómo los personajes reaccionan entre ellos. Si eres malo con uno de tus amigos, ellos pueden o no salvarte más adelante en el juego”.

Así que esperemos que el amor logre prosperar entre la muerte y la sangre. <3 El exclusivo de PS4 saldrá en verano de este año. Si quieren conocer la fecha o los títulos de lanzamiento para 2015 de PlayStation, no olviden ver el listado que publicamos ayer.

Imagen: Screenshot tráiler

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.