¡Aprovecha los mejores descuentos de Navidad en Steam!

Steam
Papá Noel llegó con muchos descuentos a la tienda de ‘Steam’.

Esta semana más de una persona está realizando las compras de Navidad. Es ahora que muchos descuentos y promociones permiten que nos demos ciertos gustos que nos habíamos negado el resto del año. Y esa misma lógica se aplica a los gamers, que buscamos aprovechar los días festivos para adelantar la montaña de títulos pendientes.

Esta semana, por ejemplo, en ENTER.CO sacamos una lista de regalos ideales para los amantes de Xbox y PlayStation. Pero no nos hemos olvidado de los amantes de PC. En vez de recomendar periféricos o accesorios, esperamos a la temporada de ofertas de invierno en Steam. ¿La razón? Este es el momento ideal para gastar los pesos extras de la prima con juegos a precios de huevo.

Realizamos una lista con cinco ofertas en la tienda de Steam que nos llamaron la atención. Estos son algunos de los juegos que recomendamos comprar en estas navidades. Consideralo un regalo del niño Dios gamer para ti.

‘Hellblade: Sena’s Sacrifice’

Este juego independendiente es una de las mayores sorpresas de 2017. Se trata de un título AAA que te pone bajo la piel de Senua, una mujer atormentada por los demonios de un pasado que poco a poco descubrimos. Este título combina narrativa con interesantes propuestas de gameplay que lo hacen un peculiar regalo bajo el árbol. Puedes comprarlo por 45.000 pesos.

‘Portal 2’

El primer juego de ‘Portal’ es fácilmente reconocido por los amantes del género de puzzles. La segunda entrega mantiene la fórmula con un nuevo elenco de personajes. Lo mejor es que integra algunos cambios importantes en modos de juego e historia que mantienen ese encanto y, de alguna manera, originalidad de la primera entrega. Lo más sorprendente: lo puedes comprar ya en Steam por tan solo 4.000 pesos.

‘Metal Gear Solid: The Phantom Pain V’

Que tengas un buen PC y no hayas jugado ‘Metal Gear Solid: The Phantom Pain V’ es algo inaceptable. La más reciente entrega de ‘Metal Gear’ es, de manera simple, uno de los mejores títulos en toda la franquicia. Producido por Hideo Kojima, la magnitud y calidad de esta nueva aventura no tienen precedentes y cada momento con el control da cuenta de un gameplay cuidadosamente elaborado. Con el descuento de Steam puedes comprarlo por tan solo 79.730 pesos.

‘The Witcher 3 Wild Hunt – Game of the Year Edition’

No sé cuántas veces más debo decirlo, pero este es uno de los títulos que todo gamer debe probar. ‘The Witcher 3’ es, con facilidad, uno de los mejores RPG en la historia de los videojuegos. El nivel de detalle de su mundo abierto, el fantástico gameplay que convierte cada cacería en una épica aventura, la fantástica historia que contiene ese universo, este es uno de esos juegos que está muy cerca de perfección (o la alcanza). No se me ocurren mejores maneras de invertir 36.400 pesos esta Navidad.

‘Cuphead’

Estamos frente a uno de los mejores juegos de 2017. ‘Cuphead’ es una maravilla que combina gameplay con animación y música. El adjetivo común que se usa para referirse a él es ‘una obra de arte’. Y esta descripción encaja, solo que además se debe añadir que es uno de los más difíciles títulos de este año. Aunque el descuento es solo del 15 por ciento, dejando el precio final en 34.000 pesos, cualquier moneda ahorrada se agradece en estas fechas. En especial cuando se obtiene semejante joya. 

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos