Cómo desbloquear los cheats en ‘Tony Hawk’s Pro Skater’

Tony Hawk's Pro Skater
No hay mucha ciencia en activar los cheats en ‘Tony Hawk's Pro Skater’, así que en ENTER.CO te contamos cómo puedes hacerlo.

Regresar a patinar puede ser complicado, en especial cuando los pulgares ya no responden como lo hacían antaño (inserte aquí su meme favorito de ‘estamos viejos’). Por supuesto, estamos hablando de ‘Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2’, que este fin de semana salió a la venta para el placer de todos aquellos que dominaron los trucos, años atrás, en la PS1 y hoy quieren intentarlo de nuevo en la PS4. Una de las cosas más valiosas de la versión remasterizada es que mantiene  los mods (modificaciones) y cheats (trucos) para aquellos que quieren algo de ayuda o que simplemente quieren divertirse viendo patinetas gigantes.

¿Cómo desbloquear las ayudas?

Problemas para completar algún mapa. Las asistencias están allí para ‘suavizar’ la experiencia de los patinadores. La buena noticia, es que no necesitas de completar algún nivel o realizar un truco demente para tenerlas disponibles. En la pantalla de inicio ve a ‘Opciones’, luego a ‘Modificadores de juego’ y allí las encontrarás. Las ayudas disponibles son:

– Equilibrio en rieles perfecto.

– Equilibrio en Manuals perfecto.

– Especial siempre.

– Equilibrio en Lips perfecto.

– Sin caídas.

También es importante anotar que no hay ninguna penalidad por activar las asistencias. Se reconocerán los objetivos que completes en los tours.

Te puede interesar: ¿Qué está diciendo la crítica de ‘Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2’?

¿Cómo desbloquear los modificadores y cheats?

Sin embargo, quizás lo que quieres no son ayudas sino ‘romper el juego’. Los cheats y mods estarán disponibles cada vez que completes después de completar los tours en Tony Hawk’s Pro Skater’ 1y 2. Después de que termines todos en ‘THPS1’ desbloquearás el primero que te permitirá modificar el tamaño de ti patineta hasta hacerla masiva o tan pequeña que parecerá que estás patinando en el mismo aire. Cabe mencionar que completar los tour no significa obtener el 100% de los objetivos, sino simplemente desbloquear la última competición y completarla.

Después de completes todos los tours en ‘THPS2’ obtendrás algunos adicionales. Doble puntuación base, que te permitirá duplicar todos los puntos que obtengas por los trucos realizados. Estadísticas te permitirá cambiar los números de tu propio patinador, mientras que gráficos te añadirá algunos filtros interesantes como ‘Green Boy’, que pone todo de un color verdoso.

Imágenes: Activision

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos