Así se vivió la copa latinoamericana de ‘League of Legends’ en Bogotá

La copa latinoamericana de ‘League of Legends’ hizo su última parada competitiva en Bogotá durante el pasado fin de semana, luego de pasar por Chile y Argentina. En ella se seleccionan los equipos que se enfrentarán en México para decidir quiénes son los mejores jugadores de Latinoamérica. El Coliseo Cubierto El Campín fue el escenario de las largas batallas, que se vivieron justo como lo harían los hinchas en un partido de fútbol: con gritos, cantos, celebraciones y ovaciones. La comunidad de ‘League of Legends’ se hizo escuchar.

Representantes de Colombia, Chile, Argentina y México se encontraron en el campo de batalla de este popular Moba. Los esports aún tienen un camino largo para recorren en nuestro país, pero en el siguiente video, podrán ver que en Colombia se avanza a pasos agigantados en el tema:

Imagen: ENTER.CO

David Duarte

David Duarte

Soy un productor de video interesado en hacer contenidos de calidad que creen una conversación y generen conocimiento, desde siempre he tenido una pasión insaciable por la tecnología y mi vida gira en torno a ella, me gusta el cine, los videos en Internet, los Videojuegos, la ciencia ficción y la cultura pop en general. Creo que el internet ha cambiado y seguirá cambiando el mundo en formas aún más drásticas que las que hasta ahora hemos visto y aquellos que nos logremos adaptar primero y dirigir ese cambio tendremos un puesto privilegiado en el futuro.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos