Así puedes conseguir códigos de Arkane Studios

Arkane Studios

Hace 20 años, en Lyon, Francia; las oficinas de Arkane abrieron. Con el tiempo, llegó su primera expansión ubicada en Austin, Texas. Arkane Studios ha sido responsable de algunas de las aventuras más innovadoras en la industria de los videojuegos.

En aquel tiempo, los jugadores partieron en una travesía a los peligrosos calabozos de ‘Arx Fatalis’; las frías y nebulosas calles de ‘Dishonored’, las asoleadas vistas de Karnaca en ‘Dishonored 2’ y la tétrica estación especial de Talos I en ‘Prey’.

Los juegos de Arkane han sido objetivos de críticas, pero también han recibido su porción de halagos en la última década. ‘Dishonored’ fue elegido como ‘Juego del Año’ en The Game Awards 2012;  ‘Dishonored 2’ obtuvo más de 100 reconocimientos y nominaciones a lo largo del 2016, y ‘Prey’ obtuvo más de 100 premios y nominaciones a lo largo de la prensa mundial.

Durante las siguientes tres semanas, Bethesda celebrará el 20 aniversario de Arkane Studios con regalos, vídeos, sesión de preguntas y respuestas, detrás de cámaras y más. Paras obtenerlos pueden visitar su canal oficial en Twitch para ver las transmisiones con los desarrolladores de Arkane e invitados especiales.

Puedes conocer las fechas y horarios de las transmisiones aquí.

Los jugadores también podrán celebrar junto a otros fanáticos, uniéndose a la comunidad de fans: Arkane Outsiders.  Al unirse al programa Outsiders, y al registrarse con actualizaciones al correo electrónico antes del 31 de mayo, los jugadores recibirán una copia gratuita del primer juego de Arkane Studios: ‘Arx Fatalis’, a través del cliente oficial de Bethesda.net

Además, los jugadores también recibirán una copia digital, exclusiva, del libro de arte ‘Art of Arkane’ al unirse.

Imágenes: Bethesda

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos