5 juegos que puedes comprar en Steam por menos de $15.000

¡Estamos en época de descuentos en la tienda de Steam! Todo cortesía de las rebajas de verano que llegan para traer muchos juegos a precio de huevo. Dicho esto, ser gamer es un asunto de economía la mayoría del tiempo. Es posible que el presupuesto este mes esté un poco apretado porque compraste ese mouse que querías, te tocó reparar la torre o ya consumiste el dinero extra en un par de juegos. Para todos aquellos que están tan vaciados como nosotros, tenemos una lista de títulos por menos de 15.000 pesos que puedes comprar ya mismo en Steam.

Steam

‘Papers, Please’

Precio: $9.250

¡Gloria a Arstotzka! Felicitaciones, querido compatriota. Has sido seleccionado para un ‘trabajo’ muy importante para el país. Tu deber como agente de migración es solicitar sus papeles a todos los visitantes de manera que solo aquellos que cumplan con las normas puedan ingresar. ¡Mucho cuidado, pues cada pequeño error será descontado de tu salario y tu familia necesita dinero para sobrevivir! ‘Papers, Please’ es un fantástico juego de memoria y agilidad mental. Todo esto envuelto en una historia distópica digna de Orwell.

‘Hotline Miami’

Precio: $5.875

Este es uno de mis títulos favoritos para PC, así que es una recomendación a ojo cerrado. En ‘Hotline Miami’ tienes el rol de un ‘limpiador’ cuya elemento común es una serie de máscaras que usa en cada asesinato. Este es un juego de acción cuya principal característica es el sistema de muertes. El primer disparo o golpe te mata. Así, es un videojuego con un ritmo rápido y nada fácil de pasar si andas a las carreras. Lo mejor es que cuenta con una fantástica banda sonora que te hace sentir como John Wick.

‘Undertale’

Precio: $11.750

No te dejes engañar por sus gráficas. Este es uno de los más originales, divertidos y profundos RPG de los años recientes. Su elemento más interesante es una mecánica que te pide jugar el género de manera diferente a lo usual, de una manera más ‘pacífica’. La música es un deleite y su historia tiene unos momentos que pueden arrugar el corazón de muchos.

‘Amnesia: The Dark Descent’

Precio: $6.000

Para los amantes del terror tenemos una de las mejores opciones de Steam. ‘Amnesia: The Dark Descent’ es un survival horror en primera persona. Sin escenas cinematográficas o cortes que den una pausa, este es un juego hecho para helarte la sangre cada vez que escuches un ruido en la oscuridad. Cuando despiertes en un castillo, sin recuerdos, tus únicas opciones serán huir, esconderte y mantener la cordura.

‘Just Cause 3’

Precio: $14.250

El pasado E3 se confirmó una nueva entrada en la franquicia de ‘Just Cause’. Así que, sí el adelanto te despertó algo de curiosidad, es tu oportunidad de probar una entrada previa a muy buen precio. ‘Just Cause’ es un juego de acción en el que tomas control de Rico, un mercenario con la misión de liberar una isla de la influencia de un dictador cruel. Usando su arsenal de herramientas, que incluye cualquier vehículo que encuentres, es tu misión traer libertad al pueblo de Medici.

Imágenes: Steam

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos