¿Veremos un Galaxy Gear en el Mobile World Congress?

BMW i3 en el Galaxy Gear
Las estadísticas del i3 que se pueden ver en el Gear. Foto: ENTER.CO.
BMW i3 en el Galaxy Gear
Las estadísticas del i3 que se pueden ver en el Gear. Foto: ENTER.CO.

El sucesor del Galaxy Gear podría llegar bastante pronto. The Verge afirmó este martes que Samsung podría lanzar, en el Mobile World Congress que comienza la próxima semana, la siguiente generación de su reloj inteligente.

El medio asegura que podría tratarse de varios dispositivos, y atribuye la información a «una persona que conoce los planes de la compañía«. Sin embargo, no pudo confirmar si el reloj tendrá Android, Tizen –como dice un reporte del USA Today– o si habrá una versión con cada sistema operativo.

Este sería el segundo lanzamiento de alto calibre junto al del Galaxy S5 en la feria de Barcelona, ya confirmado por ENTER.CO. Esto es un cambio importante con respecto a la manera en la que la firma surcoreana ha hecho sus últimos debuts, al menos de la serie S: tanto el S3 como el S4 fueron mostrados en eventos exclusivos, el primero en Londres y el segundo en Nueva York.

Sin embargo, el lanzamiento de smartphones de gama alta más reciente, el del Note 3 y el del primer Galaxy Gear, ocurrió en medio de la feria IFA en Berlín.

ENTER.CO estará en Barcelona para cubrir este lanzamiento, y para traerles de primera mano todas las novedades que aparezcan en el Mobile World Congress.

José Luis Peñarredonda

José Luis Peñarredonda

Un día me preguntaron sobre mis intereses y no supe por dónde empezar. Decidí entonces ponerlos en orden y dibujé un diagrama de Venn para agruparlos a todos: Internet, cine, periodismo, literatura, narración, música, ciencia, fotografía, diseño, política, escritura, filosofía, creatividad... Me di cuenta de que en toda la mitad de ese diagrama, en el punto en el que todos estos círculos confluyen, está la tecnología. Eso me llevó a ENTER.CO. Estudié Periodismo y Filosofía en la U. del Rosario. PGP: http://bit.ly/1Us3JoT

Ver todos los posts

16 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos