Su Galaxy Note tiene tres meses de revistas gratis

Revistas
Todas estas revistas forman parte del paquete. Imagen: Pasalapagina.com (captura de pantalla).
Revistas
Todas estas revistas forman parte del paquete. Imagen: Pasalapagina.com (captura de pantalla).

Pasalapagina.com es un servicio que, desde hace algunos años, cobra por el acceso a las versiones escaneadas de las revistas colombianas. Hace poco lanzó una aplicación para móviles, y esto es una buena noticia para los usuarios de Galaxy Note 3 y Galaxy Note 10.1. ¿Por qué?

Todos los usuarios que compren uno de estos dos dispositivos contarán con tres meses gratis de servicio. Con eso, podrán disfrutar sin ningún costo de la colección de 43 títulos que ofrece el servicio, que tiene desde revistas ‘duras’ como Semana, El Malpensante o Dinero hasta publicaciones de cocina, hobbies o farándula. El servicio vale 29.900 mensuales.

Esta promoción, ideal para los lectores empedernidos, forma parte del paquete de valor agregado que está incluido en los nuevos dispositivos Galaxy Note. Otras opciones incluyen una suscripción gratuita por 12 semanas a The New York Times y 50 GB gratis de Dropbox. Si quiere conocerlos todos, en esta nota ya se los contamos.

José Luis Peñarredonda

José Luis Peñarredonda

Un día me preguntaron sobre mis intereses y no supe por dónde empezar. Decidí entonces ponerlos en orden y dibujé un diagrama de Venn para agruparlos a todos: Internet, cine, periodismo, literatura, narración, música, ciencia, fotografía, diseño, política, escritura, filosofía, creatividad... Me di cuenta de que en toda la mitad de ese diagrama, en el punto en el que todos estos círculos confluyen, está la tecnología. Eso me llevó a ENTER.CO. Estudié Periodismo y Filosofía en la U. del Rosario. PGP: http://bit.ly/1Us3JoT

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos