Snapchat presentaría un nuevo diseño en su versión para Android

Snapchat snaps
Snapchat cambiaría su diseño para Android próximamente.

La empresa detrás de Snapchat, llamada Snap, está pasando por varios cambios últimamente. Después del anuncio de que una parte de la empresa fue comprada por Tencent y de que tuvo un crecimiento menor al esperado en los usuarios activos, la compañía parece que ahora se enfocará un poco más en sus usuarios de Android. De acuerdo con información de Phone Arena, el CEO de Snap, Evan Spiegel, anunció que próximamente se develará un nuevo diseño de Snapchat para Android.

Snapchat snaps
Snapchat cambiaría su diseño para Android próximamente.

Las novedades en Snapchat para Android

Lo anterior es una buena noticia para una aplicación que no ha enfocado sus esfuerzos en Android. De acuerdo con el medio, el rediseño de la aplicación también incluirá un uso más sencillo de esta. Al parecer, el nuevo diseño podríamos conocerlo el 4 de diciembre.

La nueva Snapchat para Android tendría la cámara en el centro de todo, como siempre. Pero esta vez al lado izquierdo no solo estarían los mensajes de los contactos sino también sus historias. En cuanto al lado derecho de la aplicación estaría la sección ‘nuestras historias’. Ahí se podrían ver los videos hechos por la comunidad que actualmente están al deslizar la cámara hacia abajo. Esta sección incluirá de igual manera los videos hechos por celebridades verificadas. También al lado derecho estaría Discover, que son las secciones hechas por medios que siempre han estado allí también.

De manera similar a la sección explorar de Instagram, Snapchat usaría algoritmos para mostrar a sus usuarios historias nuevas siempre. La idea detrás de esto es que los usuarios pasen más tiempo consumiendo contenidos de terceros y no solo de sus contactos.

Salir de los inventarios de Spectacles en Londres

Por otro lado, la compañía quiere darle una segunda oportunidad a su lentes Spectacles. De acuerdo con información reciente de The Verge, la compañía tendría cerca de 300.000 unidades que no habría podido vender y que le habrían generado cerca de 40 millones de dólares en pérdidas.

Por lo tanto, Snapchat abriría una tienda temporal en Londres con la que espera vender una buena cantidad de estos lentes. En la tienda, ubicada en el centro comercial Boxpark de Shoreditch, los usuarios podrán probar los lentes y comprarlos. El precio de las Spectacles en Londres será de 130 libras esterlinas, que equivale a cerca de 171 dólares. Este precio es mucho mayor a los 129 dólares que cuestan las Spectacles en Estados Unidos.

Imagen: ENTER.CO.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos