El smartphone que dobla de Samsung ahora sí podría estar cerca

¿Cómo será el smartphone que dobla de Samsung?

Uno de los temas que más hemos leído sobre Samsung es acerca de un posible smartphone que dobla. Al parecer, este equipo estaría más cerca de lo que se piensa, según informa Sammobile.

La compañía habría listado el equipo en la página de Corea del Sur. En el siguiente link, se puede ver que el modelo de producto SM-G888N0, el cual correspondería al Samsung Galaxy X. 

La espera infinita por el smartphone que dobla de Samsung

¿Cómo será el smartphone que dobla de Samsung?

A comienzo de año se habló acerca de la llegada del smartphone que dobla de Samsung antes de terminar el año. Sin embargo, el medio afirma que este equipo podría ser mostrado, finalmente, en el CES 2018. Este evento ocurrirá en Las Vegas, Estados Unidos, del 9 al 12 de enero.

Adicionalmente, Sammobile afirma en otra nota que este mismo equipo, el SM-G888No habría recibido la certificación bluetooth. Lo anterior indica que la compañía surcoreana estaría trabajando efectivamente en este modelo de dispositivo.

Eso sí, por el momento, no se conocen muchos detalles del dispositivo. En los últimos años, Samsung se ha enfocado en los dispositivos con pantallas con curvas. Ejemplos de estos son los Galaxy S8, S8+, Note8 y S7 edge. Estos equipos cuentan con ligeras curvas a lado y lado de la pantalla que permiten funcionalidades extra como los atajos e iluminación de notificaciones. Sin embargo, estas pantallas no son flexibles.

El posible Samsung Galaxy X tendría una pantalla flexible que le permitiría doblarse y desdoblarse sin perder funcionalidad ni quebrarse. La ventaja de este equipo radicaría en que podría hacer uso de una pantalla de gran tamaño que se podría guardar cómodamente en el bolsillo.

Se espera que el smartphone que dobla de Samsung sea de gama alta y compita en el sector más alto de los smartphones. De igual forma, para el próximo año también se espera que sea presentado el Galaxy S9, el cual sería el sucesor del Galaxy S8 presentado durante el primer trimestre del año.

Imagen: Chesky_W (vía iStock). 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos