Samsung solicita patente para manejar el teléfono con una sola mano

Imagen: GalaxyClub.nl
Imagen: GalaxyClub.nl
Esta es una de las imágenes de la patente de Samsung. Imagen: GalaxyClub.nl.

Samsung registró recientemente una patente de un sistema que permitiría a los usuarios utilizar su smartphone con una sola mano. Según reportó SamMobile, la solicitud de la patente describe una característica de los teléfonos que le permitiría a los usuarios definir una zona de confort en su teléfono a la que pueden llegar con facilidad con los pulgares y que además se podría utilizar en diversos ángulos y en modo horizontal.

Así mismo, las aplicaciones, íconos y widgets se van a acomodar a ese espacio definido por el usuario por su comodidad. La innovación también propone que los usuarios puedan cambiar la densidad de los elementos de la interfaz así como los iconos que aparecen en la pantalla del smartphone. 

Como se puede ver en la imagen, y según indicó el sitio web Übergizmo, la compañía surcoreana registró esta patente pensando en equipos de pantallas grandes, como el caso de la familia del Note.

Además de la patente, para manejar el teléfono con una sola mano, la firma surcoreana también registró recientemente una pantalla transparente para que los usuarios puedan controlar sus equipos de la forma tradicional y por la parte trasera. Por lo visto Samsung está pensando en hacer cambios radicales en las próximas generaciones de sus teléfonos inteligentes.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

Ver todos los posts

28 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos