Samsung revela la Galaxy Tab 3 de siete pulgadas

Así luce la nueva tableta de 7 pulgadas de Samsung. Foto: Samsung
Samsung renueva su tableta más pequeña, y presenta la Galaxy Tab 3 con Jelly Bean.
Así luce la nueva tableta de 7 pulgadas de Samsung. Foto: Samsung

Samsung presentó la nueva Galaxy Tab 3 de siete pulgadas y de esta manera comienza la tercera generación que propone el fabricante coreano para sus tabletas. De este modelo se destaca más su apariencia que sus especificaciones.

El nuevo diseño de esta tableta difiere en algunos aspectos respecto a la version anterior, la Galaxy Tab 2, puesto que la nueva Galaxy Tab cuenta con botón de inicio y un par de botones capacitivos, como un Galaxy S III.

En cuanto a características, no tiene grandes diferencias respecto a su antecesora, la pantalla de 7 pulgadas tiene una resolución de 1024 por 600 pixeles, procesador con dos núcleos a 1.2 GHz, una memoria RAM de 1 GB, y se puede conseguir con 8 GB o 16 GB, expandible hasta 64 GB mediante tarjeta microSD.

La nueva Tab 3 repite en cuestión de óptica trasera, cuenta con un sensor de 3 megapíxeles, mientras que la cámara delantera es de 1.3 megapíxeles. Su conectividad depende de la versión que escoja: hay un modelo con WiFi y otro con WiFi y 3G. Viene en blanco y negro.

La Galaxy Tab 3 versión WiFi estará disponible a nivel mundial a partir de mayo y la versión 3G en junio, según un comunicado de prensa de Samsung, aunque su disponibilidad puede variar según las exigencias del mercado y la región.

Felipe Ramírez García

Felipe Ramírez García

Futuro periodista y fotógrafo, con un interés poco común por la tecnología y sus gadgets. Crecí con un SNES y de ahí en adelante nada me detuvo a actualizarme en cuestión de video juegos hasta lo que conocemos actualmente. Mi primer teléfono celular tenía timbres monofónicos y pantalla a grises y ya no paro de tener lo último o lo que me aguante el bolsillo. Me encanta la fotografía de arquitectura y naturalista, me gusta la salsa y el rock, y cuando le tomo confianza a algo ya no hay quien me pare. Ahora ando por ENTER.CO descubriendo que hay gente igual o más tostada que yo respecto a la tecnología y aprendiendo de ellos.

Ver todos los posts

26 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos