Los Increíbles llegan a los Galaxy S9 en forma de AR Emoji

Los personajes de ‘Los Increíbles’ llegarán a los Galaxy S9. A partir de ahora, los usuarios de los más recientes equipos de Samsung podrán descargar y utilizar diferentes stickers y filtros con los protagonistas de la próxima película de Pixar. Esto fue informado por la compañía a través de un comunicado de prensa.

Los Galaxy S9 son los equipos actuales de gama alta de Samsung. Durante los primeros meses del año, la compañía surcoreana presenta los smartphones de la línea S que le dan vida a su propuesta de más altas aspiraciones en el mercado. Estos dispositivos fueron anunciados en febrero pasado y llegaron con varias novedades dentro de las que se encuentran los AR Emojis.

AR Emoji

AR Emoji los increibles galaxy s9

Los AR Emojis son unos personajes que imitan los gestos faciales del usuario. Esto se logra gracias al reconocimiento facial de la cámara frontal de estos equipos. De esta forma, los usuarios pueden crear un personaje basado en su cara. Además, Samsung ofrece otros personajes.

Con el lanzamiento de los Galaxy S9 llegaron los primeros personajes. Estos fueron Mickey y Minnie Mouse. Más adelante llegó el Pato Donald. Ahora se sumarán los protagonistas de la próxima película de Pixar. Recordemos que este estudio hace parte de Disney.

Los personajes de Los Increíbles que llegarán a los Galaxy S9

Los personajes que llegarán a los AR Emojis son toda la familia y Frozone. De esta manera, los usuarios de los Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus podrán hacer videos o imágenes personificando a Bob Parr (o Mr. Increíble), Elastigirl o Helen Parr, Violet, Dash, el bebé Jack-Jack y Frozone.

Para acceder a estos personajes deberás descargarlos desde la tienda de Galaxy Apps. Luego de esto, podrás encontrarlos en la cámara en la sección de AR Emoji junto a los demás personajes de Disney o tus propios AR Emojis que hayas creado.

Imágenes: Samsung. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos