Las mejores aplicaciones para Android en septiembre de 2016

Los juegos y las aplicaciones se crearon para facilitarnos las tareas diarias y para divertirnos. Desde herramientas para comunicarnos, decorar la casa y conocer los lugares que están a tu alrededor, hacen parte de las mejores aplicaciones de este mes para dispositivos Android. Estas son:    

Allo está disponible en inglés, aunque pronto se actualizará con otros idiomas.
Allo está disponible en inglés, aunque pronto se actualizará con otros idiomas.

Google Allo: Es la nueva aplicación de chat de Google que se estrenó este mes. Ofrece la posibilidad de usar stickers y de aumentar el tamaño de la letra o del emoji cuando lo que vas a decir necesita resaltarse. También tiene una herramienta con la permite transformar las fotos y dibujar o incluir texto sobre ellas. El modo incógnito permite que las personas tengan conversaciones discretas haciendo que los mensajes se borren después de un determinado tiempo. Sin embargo, lo más especial de esta aplicación es el asistente de Google, que esta está dispuesto ayudarte con todas las preguntas que tengas y darte información valiosa sobre todo lo que necesites.

Descárgalo aquí

Clash Royale: Es un juego multijugador que se desarrolla en tiempo real y está protagonizado por tus personajes favoritos de Clash of Clans.  Trata principalmente de conseguir y mejorar la variedad de cartas de tropas, hechizos, de los personajes nobles y las defensas de Clash of Clans. A partir de  formar un clan y destruir las torres enemigas, con las que también se ganan trofeos y coronas. Esta aplicación ya se ha llevado anteriormente el premio al mejor juego y sigue siendo una de las mejores aplicaciones para Android.

Descárgalo aquí

Houzz: Es una aplicación gratuita que tiene como lema ‘la nueva forma de diseñar tu hogar’. Está centrada en la temática de diseño de interiores dónde los usuarios pueden ver en imágenes de alta calidad, cómo quedaría ciertos elementos en tu casa gracias a la superposición por cámara. También te puedes contactar con diseñadores de interiores, y  comparar y comprar diferentes productos que mejoren la decoración de tu hogar y vayan acorde con tu proyecto de renovación.

Descárgalo aquí

Versus: Es una aplicación gratis que sirve para comparar cualquier tipo de dispositivo móvil, Tablet o Smartwatch antes de que lo compres. Solo necesitas introducir en el buscador el nombre de los dos dispositivos que vas a comparar y la aplicación te dará las razones por las cuales debes inclinarte a comprar uno frente al otro. Además tiene  el modo 3D que permite comparar también el diseño.

Descárgalo aquí

World Around Me: Se trata de una aplicación que te permite conocer y descubrir todo lo que está a tu alrededor en dónde te encuentres, gracias a la realidad aumentada y a la combinación de características de las aplicaciones de Yelp y Google Maps. Bares, bancos, gasolinerías, iglesias son algunos de los lugares que te puede ofrecer como sugerencia esta aplicación. Está destinada en primera medida para viajeros y turistas, pero cualquier persona puede utilizarlo para encontrar algo que necesites en el momento.

Descárgalo aquí

Imagen: Pexels, capturas de pantalla.

Alejandra Salazar

Alejandra Salazar

Desde pequeña. cuando mi abuela me sentaba al lado suyo por horas a narrarme cuentos, me convertí en una amante a las historias y una observadora del mundo, a tal punto que no imagino mi vida sin relatar lo que mis sentidos perciben. Sin embargo, esa pasión se fue conjugando y enriqueciendo con las posibilidades que nos da la tecnología para compartir con las personas nuestras experiencias y hechos, usando herramientas y narrativas diferentes. Me encanta la música, las películas, los libros, la política y el teatro. Soy comunicadora social con énfasis en audiovisual y periodismo de la Pontificia Universidad Javeriana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos