La Galaxy Tab A 7.0 (2016) aparece en varias web de Samsung

Esta es la nueva tableta de Samsung con pantalla de 7 pulgadas.

No todos los anuncios de tecnología tienen tanto despliegue como los del Galaxy S7. Samsung recientemente publicó la tableta Galaxy Tab A 7.0 (2016) en varios sitios de la compañía, como el de Alemania, según informa GSMArena. Esta tableta hace parte de la línea Galaxy Tab A, que tiene modelos de 9,7 y 8 pulgadas.

Esta es la nueva tableta de Samsung con pantalla de 7 pulgadas.
Esta es la nueva tableta de Samsung con pantalla de 7 pulgadas.

Pantalla: 7 pulgadas con resolución 1.280 por 800 píxeles.
Procesador: quad core a 1,3 GHz
RAM: 1,5 GB
Almacenamiento: 8 GB con soporte para microSD
Cámara trasera: 5 megapíxeles
Cámara frontal: 2 megapíxeles
Batería: 4.000 mAh
Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop

Como podemos ver, la Galaxy Tab A 7.0 (2016) es de menor tamaño que las demás tabletas de la misma línea que fueron anunciadas hace un año. Esta tableta tiene un diseño delgado con 8,7 milímetros de grosor y un peso de 283 gramos. Además, tiene los bordes redondeados y un tamaño más compacto que sus hermanos mayores.

La Galaxy Tab A 7.0 (2016) se podrá conseguir en versiones de color blanco o negro. Por el momento solo se conoce el modelo con Wi-Fi pero, de acuerdo con el mismo medio, pronto podríamos ver el modelo con LTE. Esta tableta se podrá conseguir, de acuerdo con la misma nota de GSMArena, desde los 169 euros (~188 dólares o 594.000 pesos).

Imagen: Samsung. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos