El Galaxy S7: toda una galaxia de posibilidades

samsung-galaxy-s7-hands-on-sean-okane17_2040FINAL
Con la batería Power Bank 5.1 Ah y los Gear IconX podrás sacarle el máximo provecho a tu Galaxy S7 y S7 edge.

Es bueno saber que después de adquirir un celular, existe un sinnúmero de posibilidades para sacarle provecho. Algunos dirían que cualquier smartphone, por ser precisamente esto (un dispositivo inteligente), te permite realizar diversas actividades que hacen tu día más productivo y entretenido; pero no todos te brindan tantas opciones.

El Galaxy S7 de Samsung es uno de esos celulares que puedes exprimir ‘hasta la última gota’, ya que tener en las manos un Galaxy S7 o un Galaxy S7 edge es contar con uno de los celulares más avanzados del mercado.

Estos dispositivos se han convertido en la punta de lanza de Samsung para este año, los cuales brillan por sus características externas como resistencia al agua y al polvo, excelentes fotos en condiciones de baja luz, compatibilidad con las gafas de realidad virtual Gear VR y grabación de video 4K. Si cuentas con uno de estos y quieres aprovecharlos de mejor forma, a continuación te presentamos cinco accesorios compatibles que harán más divertida y entretenida tu experiencia.

Con estos accesorios podrás amplificar el sonido para disfrutar de audio de calidad en ambientes grandes, darles mayor autonomía a los celulares con una batería externa o incluso protegerlos contra golpes y caídas con una carcasa especial. Anímate a ‘engallar’ tu equipo en esta navidad.

Carcasa protectora

CarcasaFINAL

El S7 Led View Cover es una carcasa protectora que, como todas las de su estilo, le brinda protección al dispositivo para que en caso de caídas o roce con otros objetos no se dañe. El accesorio cubre no solo la parte trasera (dejando apenas un espacio descubierto para la cámara), sino también la parte frontal mediante una tapa que se abre para operar el aparato, al igual que todos sus bordes. Solo la parte inferior, donde está la salida de audífonos, el puerto de carga y el parlante, permanecen sin protección.

Un punto a favor de esta carcasa es que tiene una pantalla LED oculta que sirve para ver la hora o notificaciones de las aplicaciones instaladas en el teléfono. Además, es posible personalizar la lista de contactos con distintos íconos para identificar las llamadas sin necesidad de destapar para ver la pantalla. También cuenta con un tarjetero interior para almacenar documentos de este tamaño.

Audífonos Bluetooth

Si quiere un diseño sofisticado, además de la tecnología más avanzada en audio personal, los audífonos Level U son para ti. Se trata de un dispositivo con la tecnología inalámbrica Bluetooth que se conecta con tu Galaxy S7 o Galaxy S7 edge de manera fluida y rápida. Los Level U vienen en cuatro colores: negro azulado, blanco, dorado y azul.

Estos audífonos están creados con juntas flexibles de uretano y un diseño tipo tirilla que ofrece buena comodidad, pues esta se ajusta al tamaño del cuello. Tiene puntas de auriculares tipo híbrido que Samsung diseñó de manera ergonómica para obtener una experiencia más segura. Los Level U ofrecen hasta 10 horas de reproducción de música, 11 horas de llamadas de voz y 500 horas de tiempo en espera.

El parlante Bluetooth

El sonido de los Galaxy S7 y S7 edge es posible amplificarlo y mejorarlo con el parlante inalámbrico Level Box Pro, que se conecta con el teléfono de forma inalámbrica a través de la tecnología Bluetooth. Su diseño es compacto
y estilizado, con líneas definidas y curvas suaves que lo hacen ver elegante. Aunque es pequeño, la potencia de su sonido es superior ya que cuenta con altavoces incorporados de 20W de salida y dos radiadores pasivos que
permiten obtener agudos nítidos, buenos sonidos medios y unos graves más profundos.

El Level Box Pro tiene, así mismo, la función Dual Sound, que sirve para sincronizar dos de ellos y así tener sonido estéreo, algo útil para cubrir un espacio mucho más grande. Además, los dispositivos dan la posibilidad de emparejarse hasta con dos aparatos que pueden ser teléfonos inteligentes, tablets o computadores portátiles. De esta manera, cada vez que se active el Bluetooth en el celular, este se sincronizará al momento con el parlante.

Batería externa

Batería

Quedarse sin batería en el teléfono inteligente hoy no es una opción, pues es necesario estar conectado siempre y en todo lugar. Samsung cuenta con el Power Bank 5.1 Ah, una batería externa que le dará el respaldo que necesita para tener su Galaxy S7 siempre encendido. La capacidad es de 5.100 mAh, que permite cargar el dispositivo por completo casi dos veces. Además, tiene la tecnología de carga rápida 2.0, compatible con dispositivos Qualcomm, con lo cual es posible recargar múltiples dispositivos Samsung de forma cómoda y rápida. Su diseño es compacto y liviano, lo que permite llevarla de manera fácil a cualquier lugar.

Gear IconX

Estos audífonos inalámbricos son livianos, seguros y cómodos; se activan apenas uno se introduce el pequeño aparato dentro del oído. Los Gear IconX también pueden medir variables como la distancia, la velocidad, la duración y el ritmo cardíaco del usuario. De esta manera, pueden calcular las calorías quemadas durante una dura sesión de
ejercicio.

Esta información se escucha en tiempo real con una especie de asistente de voz que va narrando las diferentes mediciones que van realizando los audífonos. Los Gear IconX también son unos audífonos independientes, pues pueden almacenar hasta 1.000 canciones en su memoria interna. Los usuarios tienen la opción de controlar la música, subir el volumen o detener una canción con simples gestos en la parte exterior de los audífonos. Además vienen en tres tamaños diferentes para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios: small, medium y large.

Gear Fit 2

PulseraFINAL

Esta pulsera para hacer ejercicio, con GPS integrado, tiene un diseño cómodo que ‘monitorea’ tu jornada. Incluye una pantalla curva de 1,53 pulgadas con una resolución de 432 por 216 píxeles, procesador Samsung Exynos dual core a 1 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento y batería de 200 mAh, que te permite usarlo durante aproximadamente cuatro días.

Además, este dispositivo tiene un nuevo monitor de ritmo cardiaco (HRM, por sus siglas en inglés) más preciso y el GPS mencionado previamente, que no se encontraba dentro de la versión original, y por lo tanto, le da mayor independencia al dispositivo.

Imágenes: The Verge, SamMobileSamsung.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos