Blue sale, una oportunidad para salir a comprar tecnología

El Blue Sale de Samsung termina el próximo 21  de febrero.

Cuando de ofertas se trata, todos queremos aprovechar para adquirir lo que necesitamos al mejor precio. La buena noticia es que este año no tendremos que esperar hasta el Black Friday u otros descuentos de fin de año para comprar tecnología. Samsung Electronics presentó Blue Sale, una iniciativa para que todos los usuarios disfruten de grandes descuentos en dispositivos electrónicos de la marca.

Esta oferta estará disponible hasta el 21 de febrero. Los usuarios podrán encontrar descuentos de hasta el 40% en celulares, neveras, lavadoras, televisores, aire acondicionado y otros accesorios, en las tiendas Samsung de todo el país y en almacenes Éxito, Alkosto, Ktronix, Alkomprar, Jumbo, Olímpica, Homecenter, SAO, Claro, Panamericana y Office Depot.

“En Samsung queremos que nuestros usuarios adquieran productos que les permitan vivir una mejor experiencia de uso e interconectividad. Por medio de Blue Sale facilitamos el acceso y la motivación a adquirir los productos de nuestra compañía, los cuales cuentan con el mejor diseño y tecnologías que facilitan la vida y generan ahorros en el hogar”, afirmó Adriana Montenegro, gerente de Mercadeo Corporativo de Samsung Electronics Colombia.

Samsung Electronics también habilitó la plataforma Blue Sale de Samsung, para que quienes estén interesados puedan redireccionar sus compras electrónicas a las páginas web de los almacenes. La compañía espera que los celulares, televisores y neveras sean los más adquiridos durante toda la oferta.

Esta promoción está sujeta a la disponibilidad de inventario de los distintos puntos de venta y también el porcentaje de descuento de las referencias se puede incrementar, dependiendo el medio de pago de los usuarios. Tampoco es acumulable con otras promociones, ni con otros descuentos vigentes.

Aquí puedes ver las referencias, unidades disponibles y demás términos y condiciones: Ofertas Samsung.

Imagen: Samsung Electronics Colombia

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos