Así fue la presencia de Samsung en Ciudad Gamer

Samsung
Samsung también estuvo en Ciudad Gamer.

Los móviles son la plataforma en la que los videojuegos muestran un mayor dinamismo hoy en día. Cada mes salen decenas de excelentes títulos, y gracias a eso los juegos para celular comienzan a reclamar un espacio en la gran arena de los gamers. Eso, sumado a que los jugadores pueden contar con smartphones excelentes, que permiten disfrutar de estas creaciones en toda su expresión, ha convertido a los juegos móviles en una afición muy popular en todo el mundo.

Samsung
Samsung también estuvo en Ciudad Gamer.

Por eso, no podíamos concebir Ciudad Gamer sin un digno exponente del mundo móvil. Y Samsung nos acompañó con un stand en nuestro evento anual de videojuegos. En él, la compañía expuso sus modelos más recientes de smartphones, como los Galaxy Sy 7 S7 edge, que además vienen con funcionalidades específicas para los gamers, diseñadas a medida para que la experiencia a la hora de jugar sea la mejor.

En el evento también pudimos tener una experiencia fotográfica gracias a la excelente cámara del Samsung Galaxy S7. La compañía instaló una cabina, como las de los viejos tiempos, en la que decenas de asistentes pudieron divertirse sacándose fotos gratuitas y compartiéndolas en redes sociales.

Pero eso no es lo único que mostró Samsung. Los asistentes a Ciudad Gamer también pudieron tener la experiencia de realidad virtual que ofrece el Gear VR, el dispositivo que Samsung desarrolló con ayuda de Oculus y que se ha convertido en la puerta de entrada por excelencia a esta nueva tecnología. Cada vez parece más claro que el VR es el futuro de los videojuegos, y gracias a Samsung, el evento gamer más importante de Bogotá no se quedó sin su presencia.

Imagen: ENTER.CO

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos