Always On Display: aprende a ahorrar batería en Galaxy S7 y S7 edge

Así luce la pantalla de un Samsung Galaxy S7 con la herramienta Always On Display.
Así luce la pantalla de un Samsung Galaxy S7 con la herramienta Always On Display.

 

Por: Lina María Hernández S. – @LinaHernandez05

Samsung les da cada vez más detalles a sus equipos, haciendo su gama alta más completa. Los ha hecho resistentes al agua y al polvo, ha mejorado sus cámaras, y además ha agregado diferentes servicios como Samsung Concierge, pensado en generar un mejor servicio y una conexión más estrecha con los usuarios.

Este año la compañía lanzó los Samsung Galaxy S7 y S7 edge, los cuales tenían mejoras notables en cuanto a diseño y ergonomía. Su pantalla curva, su resistencia y velocidad hicieron de estos celulares unos de los más apetecidos durante el 2016. 

Ahora Samsung mejora estos dispositivos con Always On Display, una actualización en sus móviles Samsung Galaxy  S7 y S7 edge que les permite observar datos puntuales como notificaciones, reloj y calendario sin necesidad de gastar batería o tener que encender la pantalla de su celular, aquí te presentamos la herramienta.

Según explica Samsung, la pantalla Amoled de los Samsung Galaxy S7 y S7 edge fue beneficiosa para la implementación de Always On Display. En este tipo de pantallas los píxeles negros realmente se apagan, lo que implica que hay un menor consumo de energía.

En este video te mostramos cómo funciona Always On Display:

 

Imágenes: Samsung

Colaboradores ENTER.CO

Colaboradores ENTER.CO

Muchos periodistas y blogueros de Colombia, Latinoamérica y España colaboran esporádicamente con ENTER.CO, aportando su conocimiento y puntos de vista frente al acontecer tecnológico y de Internet.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos